jueves, 30 de octubre de 2014

Lectores del Uruguay - Primer video que subo a youtube!!! BOOKSHELF TOUR :)

    Hola amigos! Bueno, esta ya es mi tercera publicación, lo cual me hace muyyyyy feliz! Y ademas, me hice una cuenta en Youtube, y subí mi primer video!!!!!!!!!! y es nada más ni nada menos que: un RECORRIDO POR MI LIBRERO! O también llamado BOOKSHELF TOUR,
que consiste en hacer un recorrido por tu biblioteca enseñando tus libros! y bueno, es mi primer video, asi que no quedó muy bien... :/ Pero ánimo! ya mejorarán! y lo mejor, es que pensé que me costaría una eternidad poder ser Booktuber, pero es bastante sensillo (Hablo como si tuviera 30 videos jaja, pero es que te sentís alegre! :).
   Bueno nada más, solo les dejo el link, y si quieren lo ven, le dan "Me Gusta" se suscriben, lo que quieran! Muchos Saludos, Muchos Abrazos, Muchas Gracias!!! (MMM) :)



·Bookshlef Tour - Recorrido por mi librero [Lectores del Ururguay] - Video 1

Link: http://youtu.be/scSL20onE3U


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...