jueves, 30 de octubre de 2014

Lectores del Uruguay - Reseña de MAZE RUNNER - CORRER O MORIR

Holaaaa, ¿que tal?. Hoy hablaremos de Correr o Morir, también llamado: The Maze Runner, o, El Corredor del Laberinto, que es una trilogía, que tambien hay una precuela, y está escrita por James Dashner, ¿lo han leido? Pues yo si, y...¿saben que? ME HIPER MEGA SUPER ENCANTÓ!!!!!, Lo abrí en cuanto lo compré y NO LO SOLTÉ HASTA TERMINARLO, esque en cada capítulo hay cosas nuevas,  y se te generan nuevas dudas y no sabes que es lo que va a pasar y te comes las uñas de los nervios, y no quieres que termine y cuano termina.....OMG, te tienes que ir corriendo a la libreria a comprar el siguiente....y además el final es....:D - :'( - :O, si así, te pones triste, te emocionas y quedas en shock!, así que, ¿qué  esperas?, leelo, bueno ta ta si ahora les voy a contar de que se trata...






Pequeño argumento del libro:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. 
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. 

Mi opiñón:

Bueno, como ya les dije antes,  ME ENCANTÓ, y si, es insuperable, es ahora de mis favoritos, lo único malo es que James Dashner, es tan malo que te deja con más y más dudas en cada libro, pero claro ese es SUPER genial, y no hay mucho que decir, solamente, obligarlos a todos a leer el libro, además, ¡la película es genial!, y FOX, ya empezó a hacer la siguiente de la saga, que es Prueba de Fuego. Aquí le dejo el enlace al trailer:

                           →→→→→ TRAILER ←←←←← 

 Datos del libro: Título: Maze Runner

                         Español: Sí, Correr o Morir - ó - El Corredor del Laberinto

                         Páginas: 375 aprox.

                         Precio: US$ 25  

 

Bueno espero que les guste tanto como a mi, y que lo lean!! 

ESTRELLAS: 5/5

1 comentario:

  1. Hola! También amo esta saga y es de mis favoritas. Me gusta tu blog.
    Beso! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...