jueves, 30 de octubre de 2014

Lectores del Uruguay- Reseña HUSH HUSH (Primer reseña del blog :3 )

Holaaaa! ¿Y cómo andan?, bueno, les traigo aquí, mi primer RESEÑAAA!!, y va a ser de Hush Hush, que es una saga, escrita por Becca Fitzpatrick, y tengo que decirles que me está encantando esta serie, aunque solo haya leido los primeros 2. Son 4 libros, y sus títulos son: 1°- Hush Hush, 2°- Crescendo, 3°- Silencio y por último: 4°- Finale.
Bueno, les voy a contar un poco de que se trata (SIN SPOILERS) y a dar miopiñón.

Pequeño argumento del libro:
 Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero

Mi opiñón:
Tengo que decir, que a pesar de todas las malas críticas que vi, a mi me gustó mucho el libro, es el primer libro de angeles que leo, y la verdad es que estubo muy bueno, me enganchó desde la primer página, hasta la última, igual no fue el mejor de la saga (aunque ya dije, solo el leido 2), pero aún asi me encantó. Se los recomiendo MUCHO, la mala noticia sería que la película que venian haciendo, casi cuando ya estaba todo pronto, se canceló, pero la autora dijo que eso no significaba que nunca la harían, así que esperemos que en un futuro tengamos la adaptación de este hermozo libro.

Ahora los datos del libro:
                           Título: Hush, Hush

Español: Sí, Hush Hush