miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lectores del Uruguay - Nominación a la iniciativa: ¿Quién es Quién? + Premio Best Blogger

Lectores del Uruguay, nominado a la iniciativa: ¿Quién es Quién? + Premio Best Blogger

  ¡Hola mis queridos chichos! (¿Chichos?), bueno, lectores, hoy estoy super contento y emocionado porque el blog "El Lamneto del Fénix" me ha nominado a la nueva iniciativa: ¿Quién es Quién? + Premio Best Blogger, y ¡esta es la primera nominación a algo del blog! Y además es muy lindo lo que puso acerca del blog y de mi, ¡muchas gracias!.
   Y bueno, nosé como saldrá esta entrada, porque no soy muy bueno en esto la verdad, lo más difícil será poner el banner especificado, pero ¡intentaré!. ¡A empezar! :)





                                                    Reglas
*Creo que pude poner el banner, creo*
1.Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio.

2.Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su  blog.

3.¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).

4.Nombra ocho blogs que eliges para jugar (eso sonó a lo Saw)



Premio Best Blogger
Las reglas del premio son:




  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste.

  •  Y..¿De qué trata?: Bueno, este lindo juego trata sobre unas cuantas preguntas, que como respuesta debemos dar a blogs, si, blogs, es muy original, ¡y lo van a entender mejor cuando lo vean! Tambíen tiene ciertas reglas, que tienen como otros desafíos que están muy buenos.

     Agradezco de nuevo a "El Lamneto del Fénix" que me nominó a esta iniciativa. ¡Pasen por su blog, es hermoso, no lo conocía, solo conocía a su página de Facebook, pero no a su blog, ¡y es hermoso!, ¡¡ademas es de Uruguay!!
                                      


         
                                ¿Prontos?, ¿Listos? ¡Yá!

              1.¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

    El Lamento del Fénix, si, así es, si no me hubiera nominado ¡no sabría que tenía este blog!.


                      2.¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?  

    La verdad, no conozco muchos blogs, así que no sabría muy bién elegir, esta paso...


                                                3.¿Quién es el más divertido?

    En este caso elijo a Nanny Books que es una bloggera (nosé si se dice así) Argentina, y que simpre río con sus reseñas, y además le encantan los gatitos como a mi, (tengo uno, que se llama Atún, ¿no es hermozo el nombre?).

                                              4.¿Quién es el más interesante? 

    Voy a elegir, a este blog llamado "The Perks of Being a FanBoy|Girl", o también conocidos por Youtube y por Facebook, como: "BrotherReaders", que también es de Uruguay, y que son Booktubers como yo, y que salieron en el Diario El Pais, y en Tiranos Temblad, y que ya son bastante grandes en nuestro país, son reconocidos, ¡y van por más!, además no solo se dedican a la lectura, sino que también hacen recetas con chocolate, y de otras cosas, está muy interesante y lindo el blog|canal|página.



                                              5.¿Quién alimenta más tu blog?
    En realidad nadie :(, recién estoy empezando y solo tengo un seguidor del blog, en todo caso, en la página de Facebook, o en el canal de Youtube, tengo un poco mas de actividad, o alimento.
                                          6.¿Quién tiene un don para reseñar? 
    La verdad, que solo leo reseñas de tres blogs, así que no tengo muchas opciones, pero las reseñas de la bloggera Daya55, del blog: "Yo Leo Uruguay", tiene una mano escelente, cuándo leo sus reseñas, veo que trata de mantener su fangirleo (nosé si se dice así, pero me refiero a cuándo solo decís: "amo esto, es lo mejor listo punto.), sino que son serias, pero que son excelente y entretenidas, la verdad que es excelente, y es de Uruguay, y próximamente será otra booktuber del Uruguay
                                   7.¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
    Es sin duda: "Soñando con Letras"que la verdad, sus relatos son siempre muy buenos, divertidos, y siempre me hacen reir, siempre, y que me perdone ella si me equivoco, pero creo que nes de Uruguay.
                                       8.¿Quién tiene el blog más colorido?
    Ahora voy a mencionar a denuevo a  "The Perks of Being a FanBoy|Girl", es super hermoso su blog y colorido, es perfecto, yo ni siquiera se poner una foto de portada u.u.
    9.¿Quién es el más revolucionario de todos?

    Tampoco se me ocurre ninguno u.u.
    10.¿Quién tiene las imagenes más chulas?
    Para mi es este: "El extraño gato del cuento", siempre tiene imágenes espectaculares, hermosas, lindas, únicas.
     
     -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
       
    Ahora las 5 Cosas Sobre Mí :...
    1- Amo andar descalzo, andar bajo la lluvia, y leer<3 (¿encerio?, no me digas...)
    2- Actores favoritos: Jennifer Lawrence, Dylan O'Brian, Chloe Grace Moretz.
    3- Considero la película de Las Ventajas de Ser Invisible mejor que el libro.
    4- Me compro aproximadamente 2 libros por mes, a veces 1.
    5- En el futuro, planeo ser Arquitecto, aun me faltan como 7 años...
     
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora, las 9 preguntas que me hizo el blog que me nominó:
      
                 1- ¿Adaptación de película que no puedes esperar para ver? 

    Ansío ver miles, pero en especial: Sinsajo Parte 2.


                                                2- ¿Ficción o no ficción?

    ¡Ay! Que cruel, nosé, nosé, creo que no-ficción, creo, aunque amo las distopías y eso...


                                              3- ¿Escribes? ¿Sobre Qué?
    La verdad es que no escribo, pero me gustaría escribir, sobre distopías.


                                       4- Reseña de la que más te sientes orgulloso/a?
    La crítica de Sinsajo Parte 1 :3.

                               5- ¿Personaje literario que tirarias por un abismo?

    Sin dudarlo.. ANASTASIA STTEALE, la odio..., pero no tanto (No es para quedarme con Christian, aclaro u.u), aunque pensandolo bién, no a esa no la odio tanto, a la madre de Tobias o Cuatro de Divergete.


                    6- Si tuvieras que describir a tu blog en 3 palabras ¿Cuál seria?
    Lectores- del-Uruguay ^_^.


                              7-  ¿Qué es lo que menos te puede gustar de un libro?
    Que se ponga aburrido, que le sobre 299 páginas de 300 u.u. 


                                              8- ¿Escuchas música cuando lees?
    No, y nunca lo intenté. 


                                                9- ¿Haces tu el diseño de tu blog?
    Si, si, por desgracia soy un desastre, nosé hacer nada u.u, pero espero mejorar, espero...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     Mis Preguntas:...
    Y esas fueron las preguntas que me hizo el blog, ahora, segun las reglas, tengo que hacer yo 9 preguntas para las personas (o mejor dicho blogs) que nomine.
    Y aquí van: 1 - ¿Te gusta andar descalzo o andar bajo la lluvia?
                       2- Actor/Actriz favorito.
                       3- ¿Cuántos libros has leido?
                       4- Saga o libro que menos te gustó.
                       5- ¿Hace cuánto iniciaste tu blog?
                       6- Tienes la oportunidad de revivir a un personaje, ¿a cuál?
                       7- ¿Tu personaje favorito está muerto?
                       8- Es el fin del mundo, solo puedes elegir un libro, y tiene que ser tu preferido. Es la única forma de no morir, si no lo elijes, te mueres, ¿cuál es?
                       9- ¿Cuántos libros tienes?
    ¡NOMINADOS! :)

    y..nosé a quién más nominar, culquierocas, que querian que nomine a alguien, ¡solo diganmelo! :) La verdad que me encántó hacer esta entrada, a pesar de que fue la más difícil y larga, de todas las que he hecho. Bye! :)
     
     
     


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...