martes, 4 de noviembre de 2014

Lectores del Uruguay - RESEÑA: Hielo Negro - Becca Fitpatrick

*Esta reseña no es mia, es una opinión de mi hermano, quién lo leyó*

SIPNOSIS:
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Miren, yo estaba tranquilo, mirando por mercado libre, y entonces no sabía qie libro comprarme, y pense en comprarme silencio, la tercera parte de la saga Hush Hush, y cuando puse el nombre de la autora me apareció ESTE libro!!!!!!!! Y entonces le di comprar, me dijeron que llegaba al día siguiente, le dije que me lo enviaran, y listo, lo tengo en mis manos, y en mi memoria, porque lo lei, y en un rato nomas, es que quería reseñarlo, ya que muy pocos lo habrán reseñado ya, entonces, ta. Ahora les diré que me pareció.

Lo que pienso yo...:  La verdad, es que este libro, me gustó mas que Hush Hush, bueno, nosé, solo he leido 2 libros de la saga (los 2 primeros). Este libro, fue el primero uqe leo en un día, por alguna razón debe ser. Es que este libro está super interesante, y lo que me gustó también es que es TOTALMENTE distinta a Hush Hush. También tubo algunas partes un poco aburridads, no como Hush Hush, que siempres pasaba algo, pero al ser misterioso, te dan ganas de seguir leyendo, y aveces, yo prefiero libros que no estan tan cargados de cosas como los de Percy Jackson que en cada pagina parece algo genial (Aunque AMO la saga de Percy Jackson<3). Osea, al ser un libro que tiene partes tranquilas, que no pasa nada, y luego BOOM! y pasa de todo, y te sorprendes, me encanta. Y Otra razón por el que lo lei, fue porque era autoconclusivo, y casi todos los libros autoconclusivos que hay son de enfermadades, ya se que hay muchos mas, pero cuando pienso en autoconlusivo, me viene a la mente: John Green (Muerte), Si decido Quedarme (Accidenters, amor), etc, pero alguno que convine Todo esto y que sea autococlusivo, no conosco... Resumiendo, lo considero un libro entretenido, que te engancha!! :) Bueno, deberían leerlo, porque está muuy bueno. Nosé cuando llegue a los demas paises, pero en Uruguay YA LLEGÓ! :) Que pasen biééééééééééén! :)

CALIFICACIÓN: 4 y media/5 Estrellas