jueves, 6 de noviembre de 2014

Lectores del Uruguay - RESEÑA: Memorias de un Amigo Imaginario

Lectores del Uruguay - RESEÑA: Memorias de un Amigo Imaginario - Matthew Dicks

¡Hola! ¿Que tal? Les traigo nueva reseñaaaaaaaa. ¿Han leido este libro?, Yo siiiiiiiii, y es muy bello, es muy grande, tiene como 420 páginas mas o menos, pero es genial!

Sipnosis:

Budo no es un niño corriente. Es curioso, inteligente, valiente y divertido; le encanta ir al colegio con Max, escuchar las lecciones de la señorita Gosk y descubrir nuevos lugares en los que investigar. Pero Budo también es capaz de atravesar paredes, estar enfrente de una multitud de personas y ser completamente imperceptible, e incluso permanecer vivo sin haber comido ni bebido en toda su vida. Y es que, como ya se ha dicho, Budo no es un niño corriente: es un amigo imaginario, surgido de la mente de Max.
Como todos los amigos imaginarios del mundo, Budo estará en la tierra siempre que Max siga creyendo en él; por eso mismo, sabe que su tiempo se está agotando, pues tarde o tembrano Max crecerá, se olvidará de él y entonces desaparecerá, como tantos otros antes que él. Hasta entonces, lo único que puede hacer es permanecer a su lado, ayudar a Max a comprender la realidad, que tan complicada le resulta a veces, y buscar la manera de existir para siempre. Sin embargo, el orden de sus prioridades cambia radicalmente cuando Max se encuentra en peligro y comprende que él es el único que puede salvarle.

Lo que pienso yo...: Bueno, a mi el libro me super gustó, es una historia muy diferente a las que he leido, totalmente, ademas de la editorial "Nube de Tinta" que tiene como siempre libros epectaculares, además la historia es tan delicada, tan sencilla, linda, frágil, es muy emotiva, perfecta para cuando necesitamos compañia o nos sentimos solos. Casi siempre que un libro de la editorial llega, hago lo posible para adquirirlo, ya que son muy buenos.

Lo que más me gustó del libro fueron los personajes, pienso que el autor los pensó mucho para que sean ideales y se enfoquen bien en la historia. Me encantó el final, la forma en que todo sucede y se resuelve. También me encantaría que hicieran una adaptación de este libro, sería perfecto.

Bueno, espero que lo lean y le den una oportunidad! Les dejo el link al último video que hice: ¿Divergente o Los Juegos del Hambre - Lectores del Uruguay (Video #5) que pasen bién! Saludos! ^_^