martes, 2 de diciembre de 2014

Lectores del Uruguay - Autores favoritos.

   ¡Hola a todos ¿cómo están?! Yo bién y hoy, como no he hecho tantas reseñas, ni nada para el blog, decidí hacer algo distinto, y ademas no estoy haciendo nada, por lo tanto estoy aburrido, muy aburrido. Y ta, quise hacer esta entrada sobre mis 5 autores favoritos. Están en orden de menor favoritismo a mayor.
                          
                             ¿Quién será el primero?...¡A descubrirlo!.

En el quinto lugar tenemos a Verónica Roth, que esto no significa que sus libros sean los que menos me gustaron, de hecho son unos de los que más me gustan. Por si no saben de quién estoy hablando, es la autora de la trilogía "Divergent" | "Divergente", que consta de tres libros, que son: 1 - "Divergente" (Diverget), 2 - "Insurgente" (Insurgent), y 3 - "Leal" (Allegiant), también hay un libro que contiene 4 historias del personaje Four | Cuatro | Tobias. Ese libro no pertenece a la saga sino que son historias de antes, el libro de llama "Cuatro" (Four), en nombre del personaje.  No voy a entrar ni decir de que trata cada libro, pues es solo de autores, pero si quieren ¡pueden decirme!.