viernes, 23 de enero de 2015

Nomiados a los 'One Lovely Blog Award' | Lectores del Uruguay.



Nos han nominado!! Y fue nada mas ni nada menos que Day del blog Yo Leo. Muchas gracias Day!!
Por suerte,  no es taaaan larga esta nominación, porque en la última vez, fue ENORMEEE y me morí haciendola!! Pero bueno, tuve que hacerla!




1- Agradecer al blog que te nominó (¡¡¡Gracias Day!!!)
2- Responder a las preguntas del blog que te nominó
3- Proponer tus preguntas
4- Nominar 11 blogs





1- Nombra tres géneros literarios que definan tu vida.

Mmm, generos literarios, bueno, el primer libro que leí fué Los Juegos del Hambre *no, no fue el primero, fue el primero que leí así como lector, que lee mucho (?)* y para mi las DISTOPÍAS son lo mejor, aunque también amo el misterio, nosé como sería el genero.. SUSPENSO talvez, o THRILLER (Así, como Pretty Little Liars, Gone Girl, La oscura verdad de Mara Dyer, amo esos libros) y también me gustan las historias CONTEPORANEAS, amo todo lo que escriba John Green, amo Eleonor y Park (No lo termine, pero lo estoy amando<3) y todo lo que sea asi, como de historias de la realidad.


2- Libro en el que vivirías.

Viviría en mi libro favorito aunque hayan cosas feas, me encantaría vivir en La Quinta Ola<3 Es mi libro favorito, y quiero, no, necesito leer YA, pero YA El Mar Infinito (Segunda Parte de la Trilogía: La Quinta Ola). Y quiero que salga YA el trailer de la película y quiero que salga YA la película, si?.


3- Primer libro que hayas leído en tu vida .

Difícil. Creo que fué Narnia, creo, pero que recuerde si o si uno que se llama Volveran a por mi o algo asi y lo ame, a partir de ahi empece a leer, no tanto, sino un libro cada 1 mes mas o menos, estaba en tercero de liceo


4- ¿Cuántos libros tienes? 

Ahora... como 60 mas o menos, si, por ahí.


5- ¿Daniel Grigori o Patch Cipriano? 

Nose como debería responder esta pregunta porque .-. ta, nose, no leí Fallen, así que elijo a Patch, solo porque lo leí, y lo elijo en el buen sentido que quede para un hombre si?




1- Para vivir, debes elegir tu libro favorito, es la única forma de vivir, y solo es UN libro, elije.
2- ¿Divergente o Tributo?
3- Tres libros con los que lloraste.
4- ¿Cuantos libros haz leído?
5- ¿Es siempre el libro mejor que la película?




Y noseeeee no conozco muchos bloggueros asi que yo soy el triple de Divergente que Day y nomino a 2 (2 de 11.. -_- no me maten!!) Y bueno, gracias Day nuevamente por nominarme! es una buena razon para mantener el blog activo:)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...