domingo, 22 de febrero de 2015

Crítica/Opinión: Cincuenta Sombras de Grey - Película | Lectores del Uruguay

HOLA a todooos!! Bueno, yo en realidad  no quería hacer esta reseña, hasta me habían convencido de que no la haga, pero encontré el Soundtrack enterito de la peli y ta, no paro de escuchar Crazy In Love (La que pasan en la peli, esa versión) y realmente quise hacerla, y bueno, aquí mi opinión!!:


DATOS DE LA PELÍCULA:


Título: Cincuenta Sombras de Grey

Título original: Fifty Shades Of Grey
Fecha de estreno: 12 de Febrero de 2015
Director: Sam Taylor-Wood
Música compuesta por: Danny Elfman
Adaptación de: Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James
Duración: 125 minutos.
Actores principales: Dakota Jhonson como: 'Anastasia Steele'.
                                 Jaime Dornan, como: 'Christian Grey'.
Calificación general (IMDb): 2 estrellas.
Mi calificación: 4 estrellas.
Secuelas: Confirmadas: - Cincuenta Sombras mas Oscuras (#2)
                                       - Cincuenta Sombras Liberadas (#3)



Por si no saben, la película trata sobre una chica llamada Anastasia, que tiene el encargo de entrevistar al millonario Christian Grey. Al verlo queda muy impresionada y ya sienten una conexión. Anastasia quiere saber mas de el, el problema es si está dispuesta a conocer profundamente a Christian, hasta sus mas oscuros secretos...


MI OPINIÓN:


Vi la película por internet, dos días después del estreno!! Y la verdad que me gustó, como película claro. Como adaptación...no tanto. Le faltaron muchísimas cosas que en el libro estaban. Faltaban 12 minutos para que terminara, y me faltaban 130 páginas del libro, entonces fui, lo terminé, continué con la peli, y en 12 minutos, no pasaron ni la mitad de las cosas que en el libro sucedían. 



Pero quitando eso, la película me gustó, unas 4 estrellas le pondría yo, creo que 2 es matarla, y no estuvo tan mal. Aunque ay cosas que no me gustaron del libro que las pusieron en la película. Es que yo odio a Anastasia, al menos en el primer libro, no he leído los siguientes aún.

La película no es para nada pornográfica, bueno, obvio pasan cosas así, pero eso lo muestran en muchas películas que vemos hoy en día. Para mi eso suma puntos ya que yo leí el libro por moda y porque todos hablaban cosas como que eran los mejores libros del mundo o los peores. A mi el libro solo me gustó, pero es demasiado largo, hasta ahora el libro mas largo que he leído. En cambio la peli me gustó mucho.

No entiendo porque le ponen tanto drama a tema de la calificación, esque todo el mundo habla de Fifty Shades como si fuera la graaan película para adultos, y no, no es nada, la verdad que no es nada. Y me cae mal que hablen así como si fuese la graan cosa, la película numero uno nose que. Han salido cada cosas en noticieros y páginas de los efectos que genera la película, creo que están mal de la cabeza para hacer semejante cosa, que no quiero decirlas XD, busque ustedes mismos y opinen. 

Lo mejor de la película es la banda sonora. La descargue hace unos días y no paro de escucharla. Me pareció perfecta para el libro. Otra cosa que me gustó es que en la película hay un poco mas de comedia, y me cayó mejor Ana en la pelí, me reí, y amo la OST (Banda sonora). 

Los personajes para mi estuvieron bien, menos: Eliot, Mia, la madre de Christian, la madre de Ana (perdonen si estan mal escritos algunos nombres). Si, todos esos, esque Mia era super alocada y contenta y loca y yo la imaginaba rubia, de hecho a toda la familia de Christian, menos a Eliot. Taaa nose, eso fue algo que le resto puntos.



En fin, la pelicula estuvo buena, pero como película, no como adaptación, pero no vallan a verla con una idea en la mente, no piensen: es la mejor película, es la peor película, no, no piensen porque depende enserio xD. No soy fan de la saga, asi que para mi es solo un libro o película mas. Pero siempre que comparemos algo vamos a encontrar defectos. 

¿Ya vieron la película? ¿Qué les pareció a ustedes?


1 comentario:

  1. No esta mal la película, es divertida por lo atondronala que es Anna. En el libro las cosas no sé dan asi :p Las escenas eróticas estuvieron bien, aunque si fuera la actriz .///. no sé si pudiera haberla hecho XD
    Con respecto a los libros, yo los lei cuando salieron como en el 2012 y Anna no cambia, se pone siempre asi de "densa"
    Buen inicio de semana.
    Saludos desde Burbujas, 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...