lunes, 23 de febrero de 2015

Los Oscars 2015, resumen de la ceremonia | Lectores del Uruguay

Hola!! Hoy les traigo un post especial, donde les haré un resumen de los premios mas importantes del cine, los premios Oscars, que en este caso es la 87 edición de los premios.



Este año el presentador fue Neil Patrick Harrish, el cuál estuvo muy bien en el escenario, aunque tampoco fué la gran cosa. Me gustó mucho más el año pasado con Ellen, pero igual me reí varias veces con Neil.


Empecemos con todo lo que deben saber!! ¿Quienes ganaron? ¿Sabias que pasó esto....? #TOPSECRET #ESCANDALO!





Tengo que decir que este año no estaba tan emocionado por la ceremonia, ya que no habían muchas películas que me gustaran. Aquí las nominadas: 

De esas películas, hubiera preferido que ganara: 'La teoría del todo', la cual amé, fue perfecta, pero el premio a mejor película se lo llevó: 'Birdman':


La cual también se llevó el premio a Mejor Gión, Mejor Fotografía, y Mejor Director. Con una totalidad de 4 premios. Y no es muy emocionante para mi, talvez se note en la forma que escribo esta parte, esque la única que me hubiera gustado que ganara, era 'La teoría del todo', pero no :(.

Ahora veremos a algunas de las personas que anduvieron por la alfombra roja:


Aquí vemos en primer lugar a Emma Stone, luego a Julianne Moore, una de las nominadas para mejor actriz, y ganadora del premio de esta entrega de los Oscars. Y finalemente a Chloë Moretz, quién fue calificada como una de las peores vestidas. Para mi esta re bien! Nose que le vieron de mal. Ella es muy conocida a pesar de ser una actriz muy joven, ha estado en películas como: 'If I Stay', 'Kick Ass', 'El Justiciero', entre otras, y que próximamente la veremos en la adaptación del libro best-seller escrito por Rick Yancey: 'The Fifth Wave', o en español: 'La Quinta Ola'.


Aquí tenemos a Anna Kendrick, conocida por su papel en 'Pitch Perfect', entre otras. Seguimos con Dakota Johnson, la "nueva" celebridad, super conocida actualmente por el papel principal de 'Fifty Shades', como 'Anastasia'. Y por último, tenemos a Rosamud Pike, quién interpretó a 'Amy' en 'Gone Girl'; yo esperaba que ella ganara el Oscar a mejor actriz.


Ahora seguimos con algunos de los chicos que pasaron por ahí; en este caso todos fueron presentadores en esta edición de los premios. En primer lugar está Josh Hutcherson, conocido por su papel en 'Los Juegos del Hambre', como 'Peeta'. Seguimos con Ansel Elgort, el cual se presento junto a Chloë para anunciar la entrega de un premio, y que próximamente harán película juntos. El es conocido por actuar en varias películas, como 'Carrie', 'TFIOS' y la serie de 'Divergente'. Finalizamos con Jared Leto, quién ganó el Oscar a: Mejor actor de reparto, del año pasado por la película 'Dallas Buyers Club'.


Aquí, en primer lugar, tenemos a Eddie Redmayne, quién tiene el papel principal en 'La teoría del todo', y también ganador del Oscar a mejor actor por este papel. Seguimos con Liam Neeson, quién fue uno de los presentadores. El es conocido por varias películas, mayormente del genero de acción, tales como las muy exitosas: 'Búsqueda Implacabe', de las cuales han salido tres películas de la saga, y la cuál ya ha finalizado. Y finalmente, tenemos a Chris Pratt, quién será el actor principal en 'Jurassic Wold', el próximo éxito de Universal Picture.


Ahora presentaré a los nominados:

Ahi las tenemos, las actrices nominadas a: Mejor Actriz, de las cuáles ya conocemos a la ganadora, y es nada mas ni nada menos que: Julianne Moore, por su papel en 'Still Alice'.

Julianne Moore, recibiendo a su premio a mejor actriz.
Como ya he dicho antes, hubiera preferido que ganara Rosamud, ya que es tremenda actriz, es perfecta, la amé en 'Gone Girl', y si, me hubiera encantado que ganara. Con el mejor actor en cambio me quedé conforme: 


De los nominados, el premio a mejor actor se lo llevó: Eddie Redmayne, por su excelente papel en 'La teoría del todo'. Sinceramente, se lo super merecía:

Eddie Redmayne con su premio a mejor actor, junto a su esposa.
Ahora, ya hemos pasado todo el tema de la gala y las nominaciones y premiaciones, pasaremos a los extras y escándalos:

Nick Patrick, se atrevió a salir de esta forma en la presentación: 

XD

Luego, algo inesperado y sumamente raro pasó: salieron unos ahi y cantaron la cancion de 'Lego Movie' 



Algo que me pareció muy fuera de lugar! Que tenía que ver eso! Después, la típica Lady Gaga, con sus vestuarios raros, se presento con unos guantes de lavar, con los cuales enseguida se comenzaron a hacer memes de ella lavando platos, o con detergentes XD:

Es Lady Gaga, no cambiará
Luego, tras el homenaje que hace todos los años a las personas del cine difuntas a lo largo del año, se les pasó poner a alguien, y es nada mas ni nada menos que la responsable de que se haga este homenaje, hablo de Joan Rivers:


Y para finalizar, algunos de los que cantaron, como Lady Gaga, Rita Ora, Anna Kendrick, y mas:


Bueno, hasta aquí llegó el post. Espero que les haya gustado!! Y ahora a esperar a los próximos premios Oscars!!! Felicitaciones a los ganadores y gracias por tan buenas películas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...