jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: After - Anna Todd | Lectores del Uruguay

Hola! Al finnnn terminé de leer After!!! Lo había empezado, y lo deje en la página 182 por otros libros, y ayer en la tarde lo agarré, y me propuse terminarlo en el día, y ahora me quiero matar, porque necesito el segundo YAAAAAAAA! *Van a tener que felicitarme, les estoy trayendo muchas reseñas últimamente!*

DATOS DEL LIBRO:

  • Nombre: After
  • Nombre Original: After
  • Serie: After
  • Autora: Anna Todd
  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408133537


Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.»





¡Muchas gracias Editorial Planeta por el ejemplar!



MI OPINIÓN:

Al fin puedo hablar de este fenómeno, que pasó de Wattpad, a libro, y próximamente a película. Ha tenido tremendo éxito, y aún lo tiene. Millones de críticas, buenas y malas. Una tetralogía (4 libros) de la que todo el mundo habla, y ahora por fin, puedo hablar yo.

En primer lugar tengo que decir que soy una de esas personas a las que le gustó el libro. Me pareció una historia muy buena. Me aburrí cerca de la mitad, pero después pasan cosas que te hacen devorar el libro.


El libro trata sobre una chica llamada Tessa, que está a punto de entrar a la universidad. Una vez allí, se ve en una situación un poco incómoda para ella, nada es como lo pensaba, pues ella es una chica educada, tímida, inocente, estudiosa, y al ver que su compañera de cuarto es una chica sumamente distinta a ella, se le viene el mundo abajo, mas con toda la compañía de la chica, en especial Hardin, en quién ella clava la vista y le cuesta dejar de mirarlo. Los días pasan, parece que la chica del cuarto no es tan mala como pensaba. Hardin no deja de aparecer. Ella sabe que no está por el buen camino, Hardin no hace más que hacerla sufrir, pero ¿porque no puede alejarse de el?.

Si, losé, muchas personas dicen que es una copia de 'Maravilloso Desastre', o 'Cincuenta Sombras', pero esque si comparamos, siempre encontraremos defectos, y para mí, me da igual si se parece un poco a un libro o no. A mi me gustó muchísimo.

El libro es ENORME! es el libro más largo que he leído. Y es grande en tamaño, no solo en cantidad de páginas. Pero se lee muy rápido, al menos eso me pasó a mi luego de retomarlo, aunque al principio me aburría ya que era siempre lo mismo, pero luego lo terminé en el mismo día, y rara vez termino libros en el día.

La forma de escribir de la autora es buena ya que los capítulos son cortitos, como de 6 o 7 hojas, y en cada uno pasan cosas, y eso hace que te devores el libro. Enserio, quedaban como 300 páginas y las leí en el día, es como leer un libro en un día, se me hizo super corto!





Lo que más me gustó fueron los personajes, porque son los típicos chicos de universidades y ese ambiente y me encanta. En especial Steph, nose, a mi me encantó. Después nose que penar de los personajes principales, aveces quería matarlos, otras veces no, en fin, no puedo decir mucho porque serían spoilers!.

Harán película, como dije antes, y creo que tendrá mucho éxito. Tan solo vean el libro y digan, es un fenómeno en la literatura actual. Y ademas es mejor para nosotros, al menos para mi, ya que me encanta que hagan película de los libros que leo.

El final me dejó con la boca abierta, creo que a todos les ha pasado lo mismo. Da un giro muy inesperado, que te OBLIGA a leer el siguiente libro.



Resumiendo, me pareció un libro muy bueno, no suelo leer muchos libros de temas como este, y la verdad que este valió la pena leerlo. Si buscan un libro grueso, que se lea rápido, de amor, con un final inesperado, un buen comienzo de saga, este el el libro perfecto.


8 comentarios:

  1. Al fin encontré una reseña que me convenciera de comprarlo! En todas había un "pero", en cambio acá me la pintaste lindo. Ahora ya me decidí a comprarlo! mas que nada por ese final que todos dicen! jajajajaj Saludos, muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ay no enserio ese final es MORTAL! me alegro que lo leas!! saludos!!

      Eliminar
  2. apuntado a mi wishlist! o como se escriba jjjaja, quiero decir lista de deseos! tiene muy buena pinta el libro. salu2s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii está genial!! Espero que lo leas! Saludos!

      Eliminar
  3. Tenía ahorrado para comprar "Maravilloso Desastre", pero no me llamaba mucho, en cambio este si, y tu dices que son similares, y tu reseña es muy buena, , me decido por comprarme este! Esperemos que esté en las librerías! Beso :3

    ResponderEliminar
  4. AFTER ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO SOY EL FAN NUMERO 1 CREO jajajaa Es mi libro favorito, ayyyy HARDIIIIINNNN #$##t 3cr$WTQ"# jajajajjajaj, ayyy ayyy ayer me compre el 3 y ya lo terminéeeeeeee ahora tengo el de esther earl para leer, NECESITO EL ULTIMO LIBRO YAaAAaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdona por este comentario tan nose fangirl jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow se nota que eres fan! Haasta foto del libro tienes y todo! a mi tambien me encanta la serie, quiero leer el 2 YA! jaja Saludos! no es nada jajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...