viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña: Crescendo (Hush Hush #2) - Becca Fitzpatrick | Lectores del Uruguay

Hola! Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace tiempo, pero que debo reseñarlo, para reseñar el que sigue, que es Silencio, que ya estoy por terminarlo, y que lo amo<3. Y bbbbueno entonces voy a empezar!

• DATOS DEL LIBRO:

• Nombre: Crescendo (Hush Hush #2)
  • Nombre Original: Crescendo
  • Saga: Hush Hush
  • Autora: Becca Fitzpatrick
  • Nº de páginas: 408 págs.
  • Editorial: EDICIONES B
  • ISBN: 9788466646390

Sinopsis: La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

MI OPINIÓN: (Sin spoilers del libro anterior)

Debo decir que la saga Hush Hush es de mis preferidas, al menos lo es hasta ahora. El primer libro me super mega hiper encantó, y este, el que reseñaré, me encantó aún más. Y eso que muchas personas dicen que es el peor! A mi la verdad me super gustó.

Bueno, el libro comienza en la misma situación que termina el anterior, que no diré esa situación, sería el spoiler final del libro uno, pero ta, comienza de ahí. Y ahí mismo ya comienza toda esa acción de los libros. De entrada sospechas, pasas un capítulo y hay cosas nuevas. Nombres nuevos que dan miedo. Enemigos, cerdas anorexias (solo quién haya leído Hush Hush lo entenderá xD) y nuevos peligros, complican la vida de Nora Grey (más de lo que ya está complicada :'D). Y NO DIGO MAS SI NO LES SPOILEO TODO HUSH HUSH!! ^u^

Este libro lo terminé en un día. Esque no podía parar de leer, en todos los capítulos pasaba algo nuevo, que te dejaba con suspenso, o es algo raro, o macabro, y te intriga, y cuando te das cuenta te faltan 30 páginas! Y lo peor, esque lo leí hace como 6 meses, cuando estaba por estrenarse 'The Maze Runner'. Y cuando comencé 'Silencio' (El tercero de la saga), no entendía nada! Pero ya le agarré la mano y ahora recuerdo todo :3 y por eso aprovecho y hago la reseña.

En particular, este libro tiene mucho más que el primero, aquí se introducen nuevos personajes, se desvelan nuevos secretos, y quedan algunos nuevos. Una trama que cada vez avanza más y que en partes estás tan adentrado en la historia que no te das cuenta de que vivís en la realidad y estás en el libro! A mi me pasó eso, y cuando me di cuenta ya había pasado 20 páginas, y así sigue todo el libro y cada vez con mas intensidad.

Eso es algo sumamente genial en un libro, para mi fue como ver una película. Y hablando de película, es una lástima que hayan cancelado la adaptación! :( Venía todo taaan bien, y después dicen que no la harán...#CRUELDAD

Los personajes son mucho más avanzados, ya no andan con vueltas todo tímidos, ya pasó ahora y van directos. Están mucho mas desarrollados en la historia. Me encantaron los nuevos, ya que la mayoría son todo oscuros, y pasan cosas re raras y macabras, hubo un momento que temblé por lo que pasó.

El final, el final, EL FINAL! Por dios, esque yo estaba ahi tranquilo leyendo feliz, quedaban 2 páginas, las leía lento, iba por la mitad de la penúltima y...*BAAAAAMMMMMMMMMMM* (No explotó nada), pasó algo super wow y terminó

Y quedé con la boca abierta, y me reí, y releí esa parte, y entré en confusión, y necesitaba el tercer libro, y no lo tenía, y ahora lo tengo y ya me voy, a seguir leyéndolo!! Y resumiendo, es un libro excelente, de verdad que amo a esta saga, y super recomiendo que la continúen, Espero que les haya gustado la reseña, en cuanto termine Silencio, les traigo la reseña ;)