miércoles, 11 de marzo de 2015

¡PRIMERAS IMÁGENES DE PRUEBA DE FUEGO!

Porfavor alguien que mate a los crueles que nos hacen esto! Suben imágenes y todo pero..que??? NO SEAN TAN CRUELES! Aunque CRUEL es bueno, dicen...

Bueno, ta, acá las imágenes:





pobresitos :c

Teresa no estaba ahi, no? o.O

Brenda asi? o.O


Tommy no te explotes :C
Y hasta acá es todo lo que tenemos :c pero ahora seguiran lloviendo nuevas imagenes, y lo mejor...ESTE MES SALE EL TRAILER Y EL POSTER!!!!!. Fin del post, ahora sufran; CRUEL ES BUENO

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me leí el primer libro y vi la peli, pero no seguí la trilogía no sé por qué :( y peor ahora que me enteré que mi personaje favorito moría (no quiero decir el nombre por si alguien lee este comentario y lo spoileo jaja). Tengo ganas de leer los dos que me quedan, porque me gustó mucho la historia... aunque no lo disfruté tanto como otros libros, me gustó :).

    Saludos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog para ver toda la información acerca de la nominación♥ http://viviendoenlibros98.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...