viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña: Silencio (Hush Hush #3) - Becca Fitzpatrick

Hace muucho tiempo que quería continuar con la saga de Hush Hush, y al fin puedo continuar, y este libro lo amé, bueno, les cuento en la reseña:

  • DATOS DEL LIBRO:

  • Nombre: Silencio (#3)
  • Nombre Original: Silence.
  • Saga: Hush Hush
  • Autora: Becca Fitzpatrick
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES B
  • ISBN: 9788466649773

SINOPSIS: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.




¡Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar!

MI OPINIÓN:


Cuando lo empecé a leer, creí que iba a ser tremendo lío, ya que había leído 'Crescendo' hacía como 7 meses, y no recordaba NADA! Pero la verdad que este libro es perfecto, me hizo tremendo resumen y ademas, estuvo genial.

Lo que si recuerdo de 'Crescendo' es ESE FINAL!!!!! Fué suuuuuper nose mega hiper wowo no lo esperaba, todo tranquilo y bammmm, eso fué lo que pasó! Y Algo similar pasó ahora con este! Enserio, la saga 'Hush Hush', es por ahora, una de las mejores que he leído.

Lo que más me gusta de estos libros, es que todos continúan más o menos de donde dejaron, pero 'Silencio', empieza de corrido al segundo, y ya en el prólogo me acordé de la mitad de 'Crecendo'!. En Silencio, todo se complica aún más, y parece que no deja de complicarse, va de mal en peor todo, no quiero decir mucho, sino serían spoilers.

Al fin!! se resuelven muchos misterios, pero muchos, muchos, muchos misterios nuevos aparecen y quedas con la boca abierta y te obliga a continuar y devorarte el libro en nada.

Los personajes super mejoraron, Nora ya no es tan molesta, como que se dió cuenta y cambió nose. Vee, la mejor amiga de Nora, aparece poco en este libro! :( Pero menos mal que apareció poco, siempre que aparecía, hacía algo que me enojaba.


Este es el mejor de los libros, y lo genial de esta saga (aparte de todo) es que cada libro se vuelve mejor que el anterior, y mi razón por no continuar con 'Finale' ya, esque tengo miedo y tristesa por terminarla :'( ES LO PEOR! Ay ta no quiero pensar porque sino no lo leo nunca en la vida.

Pero desgraciadamente, se terminará, y el final de este libro es cruel porque también te obliga a seguir, nosé cuanto tiempo tarde en despedirme de Nora y Patch para siempre, creo que muy poco :(.

Resumiendo: El libro es PER-FEC-TO, el mejor por ahora, en todo momento pasan cosas que de tejan con la boca abierta, el inicio ya es super y el final ni hablemos, en fin, es el mejor












4 comentarios:

  1. Gracias! Ahora si continuaré con la saga! Sabía que mejorarían, pero no estaba taaan convencida ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. quiero leerlo! Seve que estan geniales estos libros! Saludos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...