domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: After, En Mil Pedazos (#2) - Anna Todd | Lectores del Uruguay

Hola! hoy les traigo la reseña de la continuación del primer libro de After, una serie que cada vez gana mas popularidad y gente que los lee! Es un gran fenómeno literario! Bueno, vamos con la reseña:

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: After, En Mil Pedazos
Nombre Original: After, We Collied
Serie: After #2
Autor: Anna Todd
Editorial: PLANETA
Páginas: 623
Género: Romántica
Encuadernación: Simple, con solapas.
ISBN: 9788408135234

SINOPSIS: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado?  ¿Se puede perdonar todo?



¡Gracias Editorial Planeta por el ejemplar!

MI OPINIÓN:

Si leyeron mi reseña del primer libro, se habrán dado cuenta lo mucho que me gustó. Bueno, por suerte a mi no me ha decepcionado en nada esta segunda parte!

Hay gente que pone esta saga como si fuesen los peores libros del mundo, la gente que odiaba 50 Sombras, ahora odia mas a After. Y después están aquellas personas que aman estos libros, que mueren por estos libros! Yo no pertenezco a ninguna de estas categorías porque bueno, soy Divergente ¿Verdad?, pero yendo al caso de si me gusta o no, la respuesta es si,  me gusta, para mi a pesar de ser una serie que muchos odien a mi me va gustando y mucho, no es que muera por los libros pero si me gustan. Y me enoja muchísimo que entres a blogs, leas las reseñas y en los comentarios sean todos: "nosé como puede gustarte tremenda porquería" ay me dan ganas de que se vallan a nose pero que no jodan, si te gusta el libro, TE GUSTA!!!

Bien, ahora que aclaré esto, voy a empezar a contarles que me pareció en cuanto el contenido del libro. Al finalizar el primer libro yo quedé en shock, no podía creer que pasara eso, fue uno de esos finales que te paran el corazón y necesitas el siguiente libro si o si.

En cuanto lo tuve en mis mano, lo abrí y empece a leerlo, y ¿recuerdan lo que me pasó con el primer libro? por sino lo hacen, me aburrí, y luego lo continué y fue espectacular, bueno acá pasó lo mismo, llegué hasta la página 150 por ahí, me aburrí y ahora lo retome y me lo deboré! Creo que eso me va a pasar con todos los libros de esta serie! Y para mi no es  nada malo, al contrario, ya que después arranco con las mismas ganas que antes! Por eso si llegan a aburrirse, ustedes sigan que van a pasar cosas, muchas.

Entonces, lo leí, y me gustó mucho porque a pesar de ser una relación rara y masoquista, para mi es increíble esta historia esque aunque ustedes digan que no se puede tener una relación tan insana a mi no me afectó en lo más mínimo! Es fascinante la facilidad que tienen los personajes para odiarse y amarse al instante, creo que refleja muy bién como son las parejas hoy en día (en parte).

La trama sigue siendo super trepidante, en todo momento estas pegado al libro, y cuando te das cuando ya pasaron 60 hojas sin darte cuenta, hay muchos personajes super cambiados, hay mas lagrimas y tristeza, momentos mas duros, conocemos mas  a Hardin y su pasado, nuevas decisiones, todo maravilloso.

Una cosa que amé de este libro es que está narrado de el punto de vista de Tessa y Harddin, entonces, cuando vos lees la parte de Tessa le das la razón a ella y decís: "Hardin es un idiota", luego lees a Hardin y piensas lo mismo de Tessa! Quería matar a la autora no sabía de que lado estar, se que Tessa es la típica chica boba y egoísta que no se fija en nadie mas que en si mismo pero igual Tessa es Tessa! y no puedo ponerme de un lado de un personaje y traicionar a otro. Son tan perfectos estos personajes que los amas a toda costa y no sabes que hacer en ningún momento.

Me gustó mucho aunque de todas formas debo decir que son libros muy gruesos donde le dan vueltas a la misma cosa varias veces, eso es lo único que me "molestó" por así decirlo, pero después, es una excelente continuación.

El final. Anna vuelve a matarnos y a dejarnos atónitos y OBLIGÁNDONOS a leer el tercer libro, osea, Anna es una GENIA, no he visto a una autora que haya sacado tanto materia de una historia tan simple/compleja pero a la vez unica y original, solo Anna ha podido hacerlo y solo Anna puede matarnos con esos finales que generan ataques cardíacos. 

Vuelvo a decir, no es un libro que ame, ni que muera por el, me encanta, eso debo admitirlo, es un amor muy distinto al que acostumbramos leer y ademas te super enganchas con la historia.

Resumiendo: After 2 es una muy buena continuación y no diré excelente, porque ere mérito se lo lleva el primer libro que por ahora es el que mas me gusta. Estoy seguro que a ustedes les va a gustar mucho. Sean razonables y miren a la relación de forma abierta y talvez no le ecuentren tantos defectos! El final querran matarse, te deja en la cima con todo el suspenso y si,vas a tener que correr a comprar el tercero! Libros enormes que se leen en dias. ¿Que mas puedo decir? #MeGustaLaSERIEAFTER




*OMG no me había dado cuenta de que la reseña quedó tan larga! Bueno tenía que sacar todo eso! Si llegaron hasta el final
me alegro mucho jaja, bueno, que pasen bien! :)*

4 comentarios:

  1. No sabes cuanto esperaba tu reseña de este libro! Es mi saga FAVORITA y estoy DESESPERADO POR LA CUARTRA Y ULTIMA PARTE!!!! ULTIMA!!!! #damn :'( Este fue mi favorito :3 me alegra que te haya gustado!!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja al fin alguien a que le gusta la serie! Bueno, hay miles y millones pero hace tiempo que no veo a alguien que diga algo bueno de estos libros delante de mi XD, sii la verdad que me gustó mucho!! Beso

      Eliminar
  2. ES MI SAGA FAVORITA! jaja ay enserio, AMO estos libros con mi alma, y yo pertenezco a la categoría de los que mueren por estos libros jajaja, espero tu reseña del 3! Y mientras yo lloro porque llegue el 4to a uruguay! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en cuanto pueda les traigo la tercera parte si :3 me alegra que comenten cosas buenas enserio! Todas las reseñas de este libro estan llenas de negatividad! XD ya llegará! jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...