martes, 26 de mayo de 2015

IMM #1 Mayo 2015 | Lectores del Uruguay

Hola chicos! Como les va? Bueno, para no tener el blog tan inactivo voy a hacer un IMM que vendría a ser como un bookhaul pero en blogs, donde muestro los libros que conseguí en el mes! Empecemos:

En total son como 11, aquí los tienen todos:








Bien, de parte de PRH tengo: "Will Grayson, Will Grayson", de John Green y David Levithan, el último libro de este autor que llegó a Uruguay, el cuál ya leí, y reseñé, y me encnató, es el mejor libro del autor. Y también tengo: "¿Y si quedamos como amigos?", de Elizabeth Eulberg que tengo que leerlo YA! 








Ahora, de parte de Océano, tengo varios libro, comienzo por estas 2 bellezas: Pequeñas Mentirosas, y Secretos, segunda parte de esta serie escrita por Sara Shepard. Yo soy super fan de la serie, es una de mis favoritas (Que son 2 en total, 1: Grey's Anatomy, y 2: Pretty Little Liars) y ayer me lo dieron y hoy lo terminé, perfección pura estos libros, les hablaré mas en la reseña.




También les comento que me dieron la edición de bolsillo, y para que vean en comparación con la edicion normal no es tanto y ademas, son preciosos de todas formas, así que no duden en comprar esta edición, es super barata y re chicha :3 






Seguimos con los libros de Océano, ahora vengo con Enclave, de Ann Aguirre, una trilogía distópica, es novedad aquí en Uruguay, tiene mucha pinta, veremos que tal. Y la primer parte de la trilogía distópica: Los Juegos de la Guerra, que en este caso es: El Oráculo. Está escrito por Josh Lawrence. También tiene mucha pinta, son 2 distopías que tengo para leer!! Y que sin duda voy a disfrutar :D





Y ahora de parte de Océano tengo esta belleza, que es "Flora y Ulises"! Enserio este libro parece que me va a encantar. Es precioso.




Ahora, de parte de Planeta, tengo After lll y After 4, si!! Las dos partes finales :3 estoy super ansioso por saber como acaba todo!






De parte de Planeta también tengo los 2 primeros de Cazadores de Sombras :3




Al igual que las ediciones de PLL, estos son de bolsillo, y son re hermosos, un poco mas chicos y sin solapas pero son igual de hermosos!










Y por último, de parte de Ediciones B, tengo Siempre Alice, un libro excelente aún no lo termino pero me encanta. Y El Psicoanalista, libro que deseo mucho leer, luego de haber leído El Estudiante quise leer TODO lo del autor





¿Por cuál les parece que empiece? Tengo que leer CDS ya porque va a salir la serie!! Veremos por cual empiezo!




4 comentarios:

  1. ¡Hola Diego! El libro ¿Y si quedamos como amigos? lo leí y me encanto, es una historia sencilla pero super tierna♥ Pequeñas Mentirosas y Secretos los leí hace un par de años porque era mega fan de la serie y también leí tres de los que les siguen pero como los libros tardan SIGLOS en llegar a Uruguay y al ser como veinte no continué con la saga... ¡¡Los libros de Cazadores de Sombras son los mejores del mundo, tienes que leerlos!! Lee también Los Orígenes, son todos excelentes libros. El que tiene mucha pinta es Enclave, estoy con ganas de leer una buena distopía. Y After también quiero leerlo, me llama mucho la atención y quiero saber que lo hace tan popular. Que tengas un lindo día, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3 Debo leer ¿Y si quedamos como amigos? YA!! Estoy leyendo PLL ahora, que el primero me encantó, quiero terminar el segundo para empezar con CDS<3 Por supuesto que leeré Los Orígenes, de hecho, antes estaba desesperado por leer esa trilogía! Luego se me pasó jajajaj Y en cuanto a la demora de los libros de PLL es verdad, demoran muchísimo en traerlos y en traducirlos :( Yo la verdad que ahora voy a empezar a leer la saga, los voy a terminar en PDF porque no me voy a poder aguantar :'(. After es como pólvora, de uno salió y reventó en todo el mundo! Sin duda tenes que leerlos!! Tienen finales MUY impactantes! Gracias :3 que tu tambien tengas un lindo día! Saludos<3

      Eliminar
  2. Hola! ¿Si quedamos como amigos? Es un libro bueno, pero se asemeja mas a los libros normales de alfaguara, en tanto a la escritura y hasta donde se expresa. Es decir no es como Beautiful Disaster o Wait for you o algo parecido. El lenguaje que usa, las escenas, todo es como demasiado niño, aunque es intrigante así que lo mas seguro es que cuando empieces quieras continuar para ver que realmente pasa con Macallan y Levi. Y que me condenen si no se me pego esta frase (si lees el libro lo entenderás jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Wow, si, debo leerlo porque entendí MUY poco jajajaj, aunque he leído por arribita el comienzo y está bastante lindo ^^ Espero poder leerlo pronto! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...