jueves, 23 de julio de 2015

Reseña: After #3 | Almas Perdidas - Anna Todd

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: After; Almas Perdidas
Nombre Original: After We Feel
Autora: Anna Todd
Serie: After #3
Precio: $ 690
Páginas: 796
Encuadernación: Rústica
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13567-8

SINOPSIS: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…



MI OPINIÓN: (sin spoilers)

Después de haber leído este libro, mi perspectiva hacia esta serie cambió bastante. Los dos primeros me gustaron mucho, tenían finales muy impresionantes, cosa que amo. Pero ESTE libro fue una maravilla total.

Creo que con eso aclaro que este es mi libro favorito de la serie por ahora. Y si, a pesar de tener casi 800 páginas, me ha gustado mucho mas que los anteriores.

El libro comienza siguiendo la misma línea del anterior. Tenemos partes narradas por Tessa y otras por Hardin, algo que hace al libro mucho mas interesante. Lo que más me gustó de el libro, fue que en este hubieron muchos personajes nuevos. Además, los protagonistas han cambiado bastante, te das cuenta que Hardin ya no es el mismo.

Lo que me gusta de esta serie, es la forma en que los personajes se complican, osea, pasan en líos, y como que a las personas les gusta todo ese alboroto ¿no?. En partes se parece a las tele novelas románticas: PURO LÍO.

Casi 800 páginas y casi no lo notas. Anna Todd sigue con esa manera de escribir que te super engancha. Que te hace querer leerlo en el día para saber que va a pasar. No digo que ame como escriba, sólo digo que es muy entretenido, y su táctica de ir tirando cosas sorprendentes cada tanto es un éxito asegurado.

La autora es una genia con eso de sorprenderte. Pasaban muchas cosas que yo creo que nadie que haya leído el libro se las veía venir. Algunas puede ser, pero otras eran giros brutales que te dejaban helado y con la boca abierta. En la mitad del libro, un suceso me mató. Eso fue un shock momentáneo. Luego reviví y la vida siguió XD.

Este libro fue mi preferido hasta ahora de la serie porque conocimos mucho mas a algunos personajes, se revelaron muchos secretos. Se conoce que es mentira y que es verdad. Y la verdad DUELE. Te hace sufrir en algunas partes...

También me gustaron mucho los escenarios que hubieron en el libro. Yo soy muy detallista en eso, y siempre que voy leyendo me voy imaginando la película y si, es genial tal cual como me lo imaginé. 


Al ser tan extenso la autora pudo explicar ese final atroz del segundo libro, y nos dejó bien claro que los personajes ya han decidido que hacer con sus vidas, si seguir o si abandonar. Este final no fue un giro atroz, pero me ha dejado con muchas ganas de leer ya el cuarto y último libro. Nos ha dejado listos y preparados para el gran final, que yo se que me esperan cosas MUUUY dolorosas ahí. 

Y bueno, no quiero decirles mucho mas porque sino se me puede escapar algo, y lo mejor será que lo descubran ustedes, que se sorprendan y que queden con la boca abierta!!

Resumiendo: "After 3", a pesar de su gran cantidad de páginas, lo leí en poco tiempo. Tiene muchos personajes nuevos que te atrapan mucho. Conocemos más a algunos personajes. En este tomo van a conocer muchas verdades, que como dije anteriormente, algunas son dolorosas. Hay mucho lío. Y hay muchas partes sorprendentes. Este libro es un preparativo para el gran final! Ya les contaré que me parece ;)

*Muchas gracias a Editorial Planeta por el ejemplar!!<3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! concuerdo en casi todo contigo! Este me gustó mucho, pero EL FINAL! EL 4TO Y ULTIMO LIBRO!!!!! OMG MORI MORI, ta, tienes que leerlo YA! ok?
    bonita reseña!! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! gracias por leerla :)
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Ya me leí los dos primeros y me han gustado bastante, aunque es bastante repetitiva, tiene su toque after :3 y me encanta!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy genial :3
      gracias por comentar! Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...