viernes, 31 de julio de 2015

Reseña: After #4 | Amor Infinito - Anna Todd

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: After: Amor Infnito
Nombre Original: After Ever Happy
Serie: After
Libro: 4/4
Páginas: 560 aprox
Precio: $ 550
Editorial: Planeta

SINOPSIS: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…




MI OPINIÓN:


*Ok, un momento de silencio por favor* Terminé la serie "After"....

Osea, nunca creí que fuese a decir eso, porque 1) Termino MUY pocas sagas, porque más bien leo libros autoconclusivos, 2) Es la serie mas leída del momento! y no estaba tan listo para terminarla, porque si bien me he llevado varios dolores de cabeza, también ha conquistado mi corazón por completo y terminé amando estos libros.

He terminado de leer el gran fenómeno "After"! Con mas de 1 billón de lecturas, esta saga a recogido cantidades gigantes de seguidores, y también por supuesto, grandes cantidades de personas que odiaron la saga. Si bien al comienzo de todo no estaba tan convencido de que me fuera a gustar el final de todo, le dí oportunidades, y para bien, me sorprendió.

Probablemente todos quieran saber que pasa al final de todo, porque si han leído el tercer libro habrán querido correr a la librería para comprar el desenlace...entonces, ¿terminan juntos Hardin y Tessa?
El gran dilema de esta saga, que por mas que parezca sólo eso, es mucho mas.

Y bueno, obvio que no voy a responder esa pregunta. La relación está en jaque y es acá donde se determina si si, o si no. Después de vueltas y vueltas llegas a un punto donde luego de haber leído mas de 2000 páginas de una misma saga, quieres que continúe y no te importaría leer unas 2000 más.
Eso es principalmente lo que me ha pasado con este final, sufrí, reí, lloré, me asombré. Fue la montaña rusa de emociones mas épica que he leído.

Siguiendo la linea de los libros anteriores, es super adictivo y el ritmo y agilidad nunca decaen. Te lo lees de un tirón, porque bueno, es el final ¿no? Y más con el "factor Anna Todd" que nos va tirando bombas de tristeza que impactan para bien. 

Anna Todd ha hecho una obra bastante polémica donde separa al mundo de dos partes: te gusta o no. Si eres de los que no te gustó para nada, ya sea por los personajes o como se tratan entre sí, recomiendo que les den una chance, porque a pesar de esos pequeños detalles, hay cosas que son únicas de esta saga.


No les puedo contar mucho chicos, hago lo mejor que puedo para no soltar ningún spoiler de los libros anteriores y créanme, es muy difícil! Pero en resumen, creo que esta serie puede resultar un poco tediosa al comienzo, pero los últimos dos libros los he leído sumamente rápido, me han enganchado de una forma asombrosa. El final del final es perfecto. No había leído un final así desde hace mucho tiempo.




Ahora cada vez que vea en mi librero esta saga voy a recordar cada momento que viví con estos libros. Fue una aventura estupenda y no me arrepiento de haberla leído.

y ustedes, ¿Han leído el final de la saga? ¿Que piensan? ¡¿Qué fue mas doloroso?! 
Nos vemos! :D

*Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar!!<3


9 comentarios:

  1. Fue uno de lo mejores finales que he leído en mi vida entera! ^^
    [SPOILERS]: wow, yo la verdad que eso de que Tessa sea media estéril me mató, no me lo esperaba en absoluto. Fue todo tan injusto!
    Y por lo menos, tienen un final feliz.
    Yo morí de felicidad con este final<3
    Esta saga la releeré muchas veces.
    Gracias por la reseña!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro me destrozó el corazon :'(
      Yo espero releerla alguna vez :')
      un beso

      Eliminar
    2. No me lo ge leido y es algo bobo pero en este momenti quiero que me hagan spoiler y decirme que pasa al final con hardin y tessa !!ALGUIEN¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Leer, mi pasión. [Eve]31 de julio de 2015, 18:48

    Hola!!
    Me leí los 4 libros en el mes y fue el mes mas emocionante de mi vida! Con este final no pude parar de llorar, primero de felicidad porque al fin todos los problemas entre ellos se terminan y solo vemos amor! Pero tambien llore con todo lo que pasó, me moría con cada página!
    La verdad que concuerdo con vos con eso de que a los que no les gustó que al menos le den una chance,osea, no es la gran cosa no? pero es muuuuy entretenida y el final es de esos que te quedan para siempre. Y si, quien iba a hacer un final mejor que anna Todd?
    Flor de autora che, un aplauso para ella.
    Bueno, ese es mi cometario jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna Todd es tremenda autora la verdad! me encantaron sus libros<3
      saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Ay, ni siquiera he empezado la saga :( Debo apurarme! igual ya he leído varios spoilers :C
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. O-M-G!!!
    He esperado esta reseña desde hace mil!!!!!!!
    POR FIN LO HAS LEÍDO!!!!!!!!!!!!!
    wow, no te parecio le mejor saga que has leído en tu vida??!?!?!
    siempre estará en mi corazón. Gracias Serie After por hacerme sufrir con ese final, y gracias a Anna Todd por ser una escritora tan genial!
    Y gracias a vos por la reseña! me encanta que a la gente le encanten estos libros<3 es como que...todo sale bien! me encanta!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO HE LEÍDO!!! Y LO AME!!
      Eres un gran fan!
      gracias a ti por comentar! besos :)

      Eliminar
  5. Helooouu XD
    malas notis....a mi este final la verdad que no me gustó para nada!! Me llevé tremenda decepción al leerlo. Los libros anteriores (en especial el segundo) me gustaron y mucho, pero este final...pasable. Pasaron cosas muy innecesarias, pero bueno, Anna Todd lo escribió asi y asó quedó :/
    deberían haber sido menos libros......
    Saluditossss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...