martes, 7 de julio de 2015

Reseña: Secretos (Pequeñas Mentirosas #2) - Sara Shepard

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Secretos
Nombre Original: Flawles
Autrora: Sara Shepard
Libro: 2/16
Editorial: Océano
Sello: La Factoría de Ideas
Páginas: 257
Precio: $ 450/ $ 250 edición bolsillo
Formato: Rústico
  • ISBN: 9788498007596

SINOPSIS: Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.



MI OPINIÓN:

No se muy bien como empezar la reseña. Eso significa que me ha gustado mucho. Y si, así es; me fascinó.

El libro comienza en el mismo momento que terminó el anterior, lo cual fue genial porque no quería perderme ningún detalle de lo que sucediera a continuación. De entrada  se nota que "A" no anda con pavadas.

Mejora muchísimo la trama con este libro. En el primero hubieron partes un poco aburridas porque las chicas ni se hablaban, pero en este ya las vemos mucho mas unidas. Ahora ellas se preocupan entre sí. ¡Y eso es lo que estaba buscando! Quería ver de nuevo su amistad. No tienen mas remedio que juntarse de nuevo porque es la única forma en la que pueden apoyarse. 

En este segundo libro hay mucho más drama que en el primero. Hay mucha mas acción y suspenso. Partes que te dejan con la boca abierta y muchos líos amorosos. Las chicas como personajes ya están mucho más evolucionadas. Ahora las conocemos mejor y vemos sus verdaderas intensiones. 

Hay demasiado sufrimiento. Hay partes muy tristes. "A" tiene como objetivo romper las familias y relaciones de las chicas y cumple ese objetivo. Todo se desmorona y te preguntas "¿de verdad está pasando esto?". Hanna es la que más sufre de todas, ya no encaja en ningún lado. Emily no sabe para que lado arrancar. Aria se complica cuando "A" le tiende una amenaza contra reloj. Y Spencer es rechazada por su familia.

A medida que vamos leyendo el libro vamos siguiendo el pensamiento de las chicas y descubrimos algo. Y lo creemos. Hasta que llegamos al final y los secretos y mentiras salen a la luz, dejando a la deslumbrante e impactante verdad a la vista. Y fue O-M-G. Osea, yo ya sabia mas o menos que iba a pasar por ver la serie de TV, pero igual me super impacto porque este final es MUY distinto al de la serie de TV. Quedé atónito, y el epilogo me destrozo porque ya me imaginaba lo que iba a suceder a continuación y me daba mucha bronca porque no tenia el libro siguiente en mis manos! Y bueno ahora a esperar un poquito, pero en cuanto lo tenga...creo que no durara mucho sin que lo lea.

Resumiendo: "Secretos" es una continuación excelente. Hace que la saga mejore mucho más. Ya vemos a personajes mucho mas desarrollados. "A" es muchísimo más cruel. Mucho amorío. Una fiesta, Terror, gritos, truenos y rayos forman un final épico y totalmente inesperado. Sin duda, un libro recomendadísimo.


*Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

9 comentarios:

  1. Holuuu! :3 la otra vez me compre el primero por leer tu reseña y me lo leí en el día! Y ahora que leo la del segundo....NECESITO EL LIBRO!! Voy a ver si lo consigo en precio de bolsillo :3 ya me compré el primero así aunque no me gusta, es mas barato! Bueno, me encantó la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas! Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! sólo he visto la serie de TV pero siempre tuve ganas de leer los libros. No sabía que habian ediciones bolsillo, y que baratas salen en comparación de las de tamaño normal. Me lo voy a comprar :3 Saludos, muy bonita la reseña

    ResponderEliminar
  3. Siempre sentí curiosidad por estos libros. Me echaba para atrás que sean taaantos! pero igual, pintan muy bien. No he visto la serie porque primero me gustaría leer los libros, pero por lo que veo no tienen mucho en común así que puede que pronto la empiece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga GENIAL! No puedes no leerla. Te va a encantar!. La serie de TV es mi favorita<3Saludos!

      Eliminar
  4. LectoraAmbulante8 de julio de 2015, 6:41

    Hola! Esta saga no me llamaba en nada :/ pero parece interesante. Puede que le de una chance. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, debes leerla, te aseguro que te va a encantar! Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! Ya me leí los 3 primeros. Me los leí super rapido! el 3 mejora aún mas, ya veras! ;)
    Gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy no me hables del tercero que estyop desesperado! jajaja ay cuando lo tenga me lo voy a leer en el dia :3 Gracias a ti por comentar! Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...