viernes, 21 de agosto de 2015

Crítica - Wayward Pines (Serie)


Título: Wayward Pines | Título original: Wayward Pines | Capítulos: 10
 Temporada: 1/1 | Duración por capitulo: 45 min | Reparto: Matt Dillon, Carla Gugino, Melissa Leo | Basada en los libros de: Blake Crouch

SINOPSIS: Basado en la novela “Pines” de Blake Crouch.

La historia gira en torno al agente del servicio secreto Ethan Burke, encargado de investigar la misteriosa desaparición de dos agentes federales en Wayward Pines (Idaho). Pero cuanto más cerca se encuentra de conocer la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento... Pronto tendrá que hacer frente a una terrorífica verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida...


MI OPINIÓN:

¡Les traigo una reseña de una serie! Hacía mil que no hacía una entrada así. Esta serie la amé tanto que no se ni como empezar *-*

Bueno, la serie trata sobre un agente del FBI llamado Ethan que tiene como misión encontrar a otros dos agentes desaparecido hace tiempo. Mientras sin darse cuenta tiene un accidente automovilístico. Ethan despierta en un hospital y ve que las actitudes a su alrededor no son muy usuales. Con muchas preguntas, Ethan sale del hospital, pero al salir se encuentra con algo peor: un pueblo sin salida, literalmente.

Ahí más o menos les conté de que trata. Yo esta serie la empecé a ver cuando iba por el antepenúltimo capítulo, y siempre era tendencia global en Twitter. Yo me preguntaba que tanto tenía esa serie que era tan habada. Y me descargué el primer capítulo y no paré hasta alcanzar el último subido.

Realmente, es una serie más que excelente. En sólo 10 capítulos tenemos una historia enorme, hiper mega original, atrapante y aterradora. No les diré mucho mas porque son ustedes quienes deben descubrir “La Verdad”.

En la serie pasaran cosas que te dejarán con la boca abierta. En los primeros capítulos tenemos una impresión distinta de a serie, pero después de que ya sabemos que es lo que está pasando, tenemos otro punto de vista, y todo tiene sentido, y esa realidad es aterradora.


Me pareció una idea bien acertada, ya que es de esas series que te hacen pensar si lo que está pasando ahora no es lo mismo que eso, o que podría llegar a pasar.

Los personajes son EXCELENTES! Los actores han hecho un trabajo excepcional al interpretar a personajes tan inteligentes y paranoicos.

Créanme que cuando les digo que después del primer capítulo van a querer verse toda la serie, porque es verdad, es una de mis 3 favoritas y estará ahí por siempre. Planeo re-verla toda cientos de veces.

Otra cosa para decir: es sólo una temporada. No es que se hayan cancelado las siguientes, es que no existen. O sea, estaba pensada para ser sólo una temporada. Fuimos miles los fans que reclamamos por una segunda temporada, pero FOX nos dijo que no.
También decirles que está basada en la trilogía escrita por:
Sólo se ha traducido al español el primer libro (por ahora) y a Uruguay se espera que llegue pronto.

En resumen: “Wayward Pines” es una mini-serie mucho más que excelente. Muy pocas series logran ese nivel en tan pocos capítulos. La van a amar. Y acá corto la reseña o voy a seguir diciendo lo mismo siempre XD. Ustedes sólo véanla ¿ok?




después me cuentan ;)  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que tengo ganas de ver esta serie, estoy en plena obsesión con Falling Skies pero aun así trataré de verla pronto.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. hola! formo parte de la iniciativa semos seguidores, ya te sigo! te dejo mi link :3 saludos! nos leemos.
    http://lalibrologaloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. podrias ayudarme dandome los requisitos o como conseguir editoriales que colaboren conmigo por fas? no se como hacerlo D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...