jueves, 13 de agosto de 2015

IMM #2 Junio / Julio - Lectores del Uruguay

Hola ^_^
Se me pasó completamente hacer el IMM de Junio, por lo tanto, este va a tener los libros des Junio y Julio!
Por si no saben que es un IMM, consiste en mostrar todos los libros que conseguiste en el mes, o en mi caso, meses!
Fueron bastantes en estos 2 meses (¡15!). Vamos a empezar!





Comencemos con lo que conseguí por parte de Penguin Random House:

  1. Te Daría el Mundo – Jandy Nelson: Este libro ya está reseñado en el blog, y es mi libro contemporaneo favorito. Lo recontra amé y s los recontra recomiendo.
  2. La Búsqueda de Lucía – Cecilia Curbelo: Este también ya lo leí y está reseñado. Me gustó mucho. Espero con ganas el nuevo libro de la autora :3









  1. La Última Lágrima – Lauren Kate: Este también lo leí, y también lo reseñé. Me gustó bastante, aunque no fue la gran cosa. A pesar de eso, lo leí rápido y el final me sorprendió mucho.
  2. La Última Lágrima II: Altántida – Lauren Kate: Segunda entrega de la trilogía de Lauren Kate. Este aún no lo leí.





  1. y por último, tenemos a Un Monstruo Viene a Verme – Patrick Ness: Este también está reseñado, y fue el libro más triste que leí en mi vida.
  2. El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg: Este libro lo AMÉ con todas las letras. También esta reseñado en el blog. 







Ahora de parte de Ediciones B tengo:
  1. Rebelión – Anna K. Franco: También leído y reseñado en el blog. Un libro simplemente estupendo. Una gran obra distópica. Espero con ansias la continuación.
  2. Pánico – Lauren Oliver: También leído y reseñado en el blog. Me gustó mucho, aunque algunas partes fueron un poco pesadas. Es un libro autoconclusivo por lo cual lo disfruté más, y el final fue asombroso.




Ahora de parte de la editorial Océano:
  1. Venganza (PLL#3) – Sara Shepard: Aún no lo leo, pero lo haré muy pronto. AMO estos libros, y la serie es mi favorita. Pueden encontrar las reseñas de los 2 primeros en la sección de “Reseñas”.
  2. En la oscuridad resplandecen las estrellas – Diana Peterfreund: Este lo empecé y lo dejé por otras lecturas. Espero retomarlo pronto.






  1. Susurros – A. G. Howard: Este libro quiero leerlo YA pero aún no he podído
  2. Delirios – A. G. Howard: La segunda parte del libro anterior. La portada es preciosa *-*









  1. Después – Rosamund Lupton: Esta es mi lectura actual y es espectacular. Trata sobre un thtiller. Les cuento más en la reseña pronto,
  2. Y por último, El Círculo – Mats Strandberg: Lo pedí porque se me hacía m
  3. uy interesante. Ya está leído y reseñado. EXCELENTE.





Y este es el único libro que compré en el mes: El Mar Infinito – Rick Yancey: segunda entrega de mi saga favorita. Ya leído y obviamente reseñado. DEBEN LEERLO.




Y eso es todo. Como ven me quedan muchos libros de Océano (todos u.u). ¿Han leído alguno? ¿con cual me recomiendan continuar?


Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer el mar infinito:)

    Soy de la iniciativa "Seamos Seguidores". Ya te sigo:)
    Te dejo mi blog: http://blogmemoriassintitulo.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, el mar infinito es tremendo libro <3
      me paso por ahí! un abrazo, nos leemos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...