lunes, 31 de agosto de 2015

The 5th Wave Trailer | Análisis - Mi opinión

*Trataré de hacer esta entrada lo mas "decente" posible.* Como sabrán, La Quinta Ola es mi libro favorito de todos los favoritos. Yo soy el encargado de la página "La Quinta Ola Uruguay" en Facebook, y créanme cuando les digo que fue UN CAOS ese instante donde se filtró el trailer! 


1) No sabía que hacer
2) casi me ahogo con el café
3) mojé la PC con café u.u
4) empecé a gritar y convulsionar
*hubo un lapso donde no sabía que era real y que era mentira*
5) me recuperé de ese estado y me di contra la pared.
*todo eso pasó en 5 segundos...*
6) di play....

No se imaginan la felicidad que sentí al ver esta belleza. Lloré de la alegría, creo no me acuerdo. Es uno de esos momentos en que no pensé no me di cuenta, y me quería morir por dentro pero en realidad no. 



Creo que eso que acabo de decir el la definición de ataque fanboy/fangirl, porque encaja a la perfección XD. Bueno, hablando del tráiler: enseguida que salió lo descargué *porque era obvio que Sony, "que tanto nos ama", iba  a remover el trailer de todos los lados del mundo en muy poco tiempo*, y lo subtitulé para la página. Aquí se los dejo con subs por si no lo vieron: LINK (Click para ir)


MI OPINIÓN:

En trailer es perfecto en todos los sentidos. Desde el primer momento quedás con intriga, ya que está acompañado con una banda sonora mega espectacular *felicitaciones a Henry Jackman (compositor), un grande*. 

Los efectos son de la put* madre. Yo tenía un gran temor con esto, ya que habían posibilidades de que fueran malos, pero no, se nota que J Blakeson es un excelente director, y tengo mucha fe en que la película será la más épica en toda la historia de la humanidad (?)

Con lo que se vió, ya se da por sentado que será una adaptación 100 % al libro. Al menos lo que se alcanza a ver, es totalmente igual a lo que me imaginé cuando leí el libro.

Lo que si me pareció un poco mal es que revelaron mucho en el trailer. Aquellos que no leyeron el libro (¡QUE ESPERAN!?) pueden auto-spoilearse, es más, hasta hay una escena del final de la película! Pero para los fans, es algo IN-CRE-Í-BLE!!!!!!!!!!!!! y corto esta opinión acá o van a empezar a ver cosas como: "sAHASsasjajsjcavBFes!!!VOMGGG!!!CC", en lugar de palabras jajajaj.

La Quinta Ola se estrena el próximo año, el 21 de enero aquí en Uruguay. No te olvides de seguirnos en la página oficial para estar atentos a todas las novedades! 



y a ustedes ¿que les pareció esta belleza?



3 comentarios:

  1. Creo que estamos todos de acuerdo en el hecho de que han respetado mucho el libro. Es un comentario que he visto repetidas veces. Me quedé asombrada porque parecía sacado de mi mente (XD) La verdad es que había un par de actores a los que no le tenía fé; no los veía para el papel. El trailer me hizo cambiar de opinión. No me parece ambicioso, y lo digo como elogio: hay trailers que parecen buenísimos y las películas son puro "bluff".
    Por cierto, yo también son una "perseguida" y lo descargué por las dudas.
    Gracias por el análisis, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *soy; lo siento por el error.

      Eliminar
    2. Hola ;) jajajaj si, creo que todos los Wavers pensamos igual! Odio a las personas que dicen "es una copia de ...." (tal libro). Pero bueno, sacando eso, estoy muy contento con el trailer<4
      gracias a ti por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...