sábado, 10 de octubre de 2015

Crítica: How To Get Away With Murder | Temporada N° 1



Nombre original: How to get away with murder | Temporada: 1/? | Capítulos: 15 | Duración: 45'' | Productora: Shonda Rhimes | Género: Drama, Thriller, Suspenso | Reparto: Viola Davis, Jack Falahee, Alfred Enoch, Matt McGorry, Katie Findlay, etc. | Calificación: 10/10.

SINOPSIS: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en FiladelfiaPensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

MI OPINIÓN:

Estaba indeciso al comienzo. Me llamaba la atención la trama y realmente quería verla, pero la iba posponiendo y posponiendo. Entonces, una amiga empezó a verla y me dijo que estaba super, y fue ahi donde empecé a verla. Y no paré hasta terminarla!

La serie comienza mostrándonos pequeños flashes de unos estudiantes de derecho enterrando un cuerpo, un evento que va a pasar, o sea, nos adelantan un hecho. Y ahí es cuando nosotros quedamos:¡¿Por qué lo mataron!?. Enseguida del flash, nos traen a la actualidad, donde se nos presenta a cada personaje, y vemos como reaccionan ante el primer día de clases.

Cuando la profesona y abogada Annalise Keating entra a dar la clase “Como librarse de un asesinato”, les hace una serie de pruebas, donde selecciona a los mejores, que podrán ayudarla en los juicios y casos. Son 5 los seleccionados. Lo que ellos no se esperan, es lo que vendrá a continuación; y es ahí cuando empiezan a descubrir cosas que los confunden, llevandolos hasta lo peor.

Y es ahí cuando estamos en toda la serie siguiendo a estos personajes, viendolos enloquecer. En esta serie nunca vamos a estar en lo cierto. Puede parecer una cosa, pero de seguro al final todo cambie y te dejen retractado.

Los personajes: tenes de todo. Hay algunos que te hacen reir y mucho, otros te sorprenden. Otros te confunden. Me pareció que todos los actores fueron geniales interpretándolos, todos tienen algo que los hace únicos. Annalise es mi favorita. Es una perra de primera, y la amo, aunque aveces la odiaba.

En el final juegan con nuestra mente. NADA o TODO es lo que parece. Así de confuso puede llegar a resultar. Amé eso. Me tenían: “Es el...¡No!: Ella!” y así todo el día. En el final del último capítulo no pude evitar taparme la cara por lo que estaba viendo. Imprevisto es poco. Era inimaginable.

Shonda Rhimes, talvez conocida por las famosísimas “Grey's Anatomy”, “Private Practice” o “Scandal”, es quien lleva a cargo esta serie. Y si la conocen como “la asesina”, ya deben de estar avisados con respecto a esta serie, si no, prepárate.

Altamente recomendada, HTGAWM se vuelve ahora de mis series favoritas. Esta serie si que está bien hecha y de seguro la disfruten. *LA AMOOOOO.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...