domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña: Girl Online - Zoe Sugg

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Girl Online

Nombre original: Girl Online
Autora: Zoella Sugg
Libro: 1/?
Editorial: PRH
Sello: Montena
Precio: $420
Páginas: 381
Encuadernación: Rústica

SINOPSIS: La primera novela de la famosa youtuber Zoella. Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube.


MI OPINIÓN:

Quise leer este libro sólo por la portada y porque muchos lo leían. No había leído ninguna
reseña ni sabía de que trataba realmente. Pero igual lo pedí porque tenía mucha curiosidad! Cuando lo tuve no demoré en comenzarlo, y al comienzo el libro no me gustaba, lo odiaba, pero después las cosas fueron cambiando de una forma taaan bien que terminé amando totalmente al libro.

“Girl Online” nos cuenta la historia de Penny, una chica nada popular, descuidada, y en una primer instancia: infantil, tonta, odiosa, etc... Ella se siente tan avergonzada de si misma que decide crear un blog anónimo llamado "Girl Online", donde podrá contar todos sus secretos, pasiones, sin que nadie se entere de que es ella. El blog es su forma de expresarse, de ser ella misma. Su mejor amigo Elliot es el único que sabe de el blog.

En un momento, Penny y su familia deben ir a Nueva York por motivos de trabajo, donde allí va a conocer a Noah, un joven músico que esconde un secreto. Penny obviamente cae enamorada en él, pero... que esconde Noah?

Al comienzo odiaba el libro de verdad. No soportaba a Penny, tenía casi 16 años y parecía de 12. Imposible de soportar. L A   O D I A B A. Hasta pensaba en dejar el libro. Peeeero pasé las primeras 50 páginas infernalmente odiosas y las cosas comenzaron a cambiar (incluida Penny).

Después de que la historia tomó forma no pude soltar el libro. Esta semana he leído 3 libros (todos entre 350-500 páginas). Todos los he leído en cuestión de 2 días. ESTE lo leí en unas horas. Les digo que la protagonista cambió tan radicalmente al conocer a Noah que no quería dejar de estar con ella. La historia de amor entre ellos realmente te atrapa. Conocemos lugares hermosos de Nueva York, escenarios muy bellos.



Lo que más me convencía de seguir y seguir leyendo, era el secreto que esconde Noah. Con sólo leer la sinopsis sabemos lo que puede ocasionar ese secreto. Me desesperaba! Tenía que saber que era. Cuando lo descubrí en el primer momento fue... raro. Pero las consecuencias que tuvo fueron WOW. Creo que tuve que releer 2 veces esa parte...

El final fue cómico, inesperado, ¿bueno? Si, estuvo bien. Me gustó. Es un final cerrado, así que no tengo idea de que pueda tratarse el libro siguiente. Igual me imagino muchas aventuras mas. Ya quiero leerlo.

En resumen: “Girl Online” es un libro que me sorprendió para bien. Es un libro sencillo, no es la graaan cosa pero tiene momentos que te dejan muy contento, como también destrozado. No quiero que se piensen que es un libro FENOMENAL, pero si es una lectura muy fresca y rápida de leer. Si están atascados en alguna lectura, este libro es el recreo ideal. Se van a sorprender con lo que sucede al final, es una mezcla de muchas cosas. Es un final único.
En fin, me lo leí en el día, eso dice mucho, ¿no?. Se los recomiendo.

*Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar!


4 comentarios:

  1. Hola, nos gustó mucho tu entrada y como llevás adelante tu blog. Te invitamos a que visites el nuestro y esperemos que te guste♥ Saludos Fati y Sofi... https://lumateens.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias :)
      voy a pasarme por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! he leído varias opiniones del libro. Igual me terminaste de convencer! en cuanto pueda me lo compro :3 Saludosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu, espero que lo consigas! me gustó mucho. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...