lunes, 2 de noviembre de 2015

Mucha cafeína - Libros para leer con un café

¿Cuántas tazas de café beben al día? Ni muy dulce, ni muy amargo. Algunos prefieren el té, otros café, o lo que sea. Pero, hay momentos en los que uno siente que una taza de café (o lo que sea) puede mejorar todo. ¿Verdad?


Amo el café. Y amo a el té también. Cuando estoy resfriado, la mejor cura es tomar té y ver The Walking Dead...(si, raro, pero en mi funciona xD).


Café... desafortunadamente no puedo tomar una taza antes de ir al Liceo porque me levanto tarde y entro temprano y tengo que salir volando, pero cuando llego lo primero que deseo es CAFÉ. No tomo taaanto café. Siempre más bien 2 tazas por día, y alguna de té. 

Cuando es finde, uf, lo mejor de todo. Me levanto y pongo el agua a calentar, y mientras, voy buscando alguna película o serie para mirar. Mis obsesiones: Gossip Girl, PLL, Gone Girl, etc. 
Y bueno, desde que empecé tercero de Liceo el café se volvió cada vez más habitual. Ahora en 5to año, es uno de esos placeres de la vida, como cuando recién lo servís en la taza y el aroma te despierta, es perfecto.

Centrándonos un poco más en el tema de la entrada: he leído libros tomando café, es algo un poco incómodo, no puedo sostener el libro con las 2 manos, o agarrar la taza, pero de alguna forma te la ingenias. En fin, son libros que disfruté un poco más puede decirse, y que los leí super rápido!


GOSSIP GIRL: 


Lo estoy leyendo en inglés y en español. Para practicar ingles. Muy recomendado por cierto! es super sencillo. ¿Quienes no oyeron hablar de Gossip Girl? Amo la serie, voy por la mitad de la tercer temporada. Los libros son super difíciles de conseguir! Ya ni se publican en español. Fuí afortunado al encontrarlos! Hoy con un café llegué a la mitad en inglés, y lo volví a leer en español para asegurarme de si había entendido. Recomendado con café<3 es un libro muy sencillo lleno de chismes y glamour.



PRETTY LITTLE LIARS: 



Otro que estoy re-leyendo en inglés. También super fácil. Siguiendo la línea de Gossip Girl, un libro super sencillo, 4 chicas, 1 misterio, muertes y un personaje anónimo hacen la lectura rápida y ágil. Amo la serie de TV y los libros son maravillosos. Leídos con café TODOS excelentes<3



ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO: Este libro, planeo releerlo muchas veces. No podes no amar a este libro. Es simplemente HERMOSO. No se que más decir, me gustó tanto que es imposible describir que que quiero decir. Leído en un rato junto a una tarde lluviosa y mucho té.





TE DARÍA EL MUNDO: 



Al igual que el libro anterior, es uno de esos libros que voy a releer. Este y el anterior son los mejores contemporáneos que leí en MI VIDA por ahora. Los amé. Casi lloras de la felicidad. Leído con café<3 imperdible,




LA CHICA DEL TREN: 



Este año descubrí que mi género literario favorito es el thriller. Amo los thrillers, podría leer y leer el mismo género y no me cansaría. Novela negra es arte. Este libro de casi 500 páginas fue empezado un día normal, dejado por 2 días (por tarea) y terminado en una noche con 2 tazas de café. Simplemente no pude parar de leer. De mis favoritos. 

Y esos son algunas de los libros que me leí con café. ¿Han leído alguno? ¿Qué piensan del café? ¿Podrían vivir sin él? Yo no lo creo!j jajaj. 
Es de esos momentos en los que sentís el placer de leer. Aveces aunque no lea, tengo el libro a mi lado, y la taza entre las manos. Mirar el libro y pensar: "que lindo es esto". 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo prefiero el té. Por otro lado me interesó "Te daría el mundo" quizá deberías hacer una reseña ¡me encantaría leerla!
    Vale, soy del blog http://librofugaz.blogspot.mx/ y me gustaría que me visitaras y me dieras tu opinión ¿se podrá?

    Gracias y lindo día

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, el libro Te Daria el Mundo es LGTB? El de Aristoteles y Dante si verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...