jueves, 24 de septiembre de 2015

Crítica: Prueba de Fuego | 10 puntos a favor de la película.



Nombre: Prueba de Fuego | Nombre original: The Scorch Trials | Saga: Maze Runner Movies | Película: 2/3 | Duración: 2 hs | Director: Wess Ball | Hitoria creada por: James Dashner | Reparto: Dylan O'Brian, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Hi Kong Lee

SINOPSIS: En este siguiente capítulo de la épica saga de “Maze Runner”, Thomas (Dylan O’Brien) y sus demás compañeros se enfrentan a su mayor desafío a la fecha: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los lleva al Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Haciendo equipo con luchadores de resistencia, se enfrentan a las vastamente superiores fuerzas de CRUEL y descubren sus impactantes planes para todos ellos.


MI OPINIÓN: 

Si se ponen a ver opiniones en grupos de fans de la saga, probablemente sean todas críticas negativas. Los fans están histéricos y enojados con el director, criticándolo y acosándolo de hacer una mala adaptación. Bueno, yo ni siquiera he terminado el libro, porque me super spoilearon toda la saga y ya ni ganas tenía de leerlo. Y como no leí el libro sólo puedo decir una cosa: quedé fascinado. 

Así, sin mas. Esta película es una excelente secuela. La amé totalmente, fue perfecta en todo momento. Tiene una duración de 2 horas y poco y pasan volando. La película comienza con un recuerdo muy triste de Thomas, y enseguida continúa exactamente donde termina la primera dejando al espectador atento y listo para lo que pueda venir, ya que el final de la primera fue muy impactante, y ahora por fin sabremos lo que nos depara para la siguiente prueba.

En todo momento hay acción, y la película no se pone aburrida en ningún momento. Lo efectos me parecieron asombrosos, todo parecía real, el desierto, los cranks, todo fue excelente. La banda sonora encajaba perfecta con la película.

10 PUNTOS A FAVOR:

1- Es la mejor secuela que he visto: tenemos a En Llamas, secuela de THG, la cual fue excelente e impactante, pero demasiado larga y llegaba a aburrir. En cambio esta precuela fue perfecta, las escenas y todo eran tan hermosas que son de las que te dan ganas de ver una y otra vez.

2- Tenemos a un cast ESPECTACULAR. Son todos super geniales y a algunos los conocemos de otros shows de TV o películas. Además de eso, son actores geniales.

3- Nuevos personajes: esta secuela es super interesante; nos enteramos de que habían mas laberintos y eso genera muchas preguntas. De esos laberintos salen muchos personajes secundarios que me encantaron. Además en la primera conocíamos a todos ya que estaban dentro de un laberinto y eran sólo ellos, pero acá es mucho mas grande.

4- Música para los oídos: Si, amo los soundtracks, bandas sonoras, OST, como quieran llamarlo. Son fundamentales. Nos transmiten todo lo que la imagen quiere transmitir. Nos pone los pelos de punta. Sin música todo sería aburrido.

5- Fear The Scorch Trials: Si no se asustaron en ninguna parte de la película debieron de haber estado poco animados por la película. Pero si estaban compenetrados con ella, me los imagino a ustedes saltando del asiento en alguna que otra parte. 

6- ¿Esto es real?: Los escenarios están tan bien creados que nunca te vas a dar cuenta que el fondo es una pantalla verde. Una parte Thomas queda medio colgado cerca del vacío y pensé que me iba a caer (literalmente!).

7- Una buena historia: Si sisissssi. ¿Qué tiene de gracia que una película ea genial en todos los aspecto pero que su historia no tenga sentido? Bueno, les aseguro que en esta van a quedar traumados y no van a dejar de pensar en todo lo que pasó. 

8- Oh MY FUCKING GOD!!: Si se quedaron pegados al asiento con el final de The Maze Runner y no podían creer lo que estaba pasando, o quedaron con la boca abierta, o pateaban los asiento por saber que pasaba...bueno, con esta van a gritar, se van a cortar la pantalla, van a matar a alguien de la desesperación, y van a quedar en shock. (Teresa, WHAT DID YOU DO?? :'( )

9- Ataques al corazón: los sentirán cada tanto. A lo largo de la peli van a sufrir, ya sea por miedo, injusticia o lo que sea. Van a necesitar leer el tercer libro inmediatamente.

10- BRENDA<3


Y esa fue mi opinión respecto a esta hermosura. Igual, a todos aquellos que critican a la película por ser mala adaptación, les digo: hace unos 6 meses había empezado el libro, y llegue a la mitad, y la película no siguió casi nada la línea del libro. Pero ni me importó xD, todos vamos a tener que aprender a opinar sobre las próximas adaptaciones como películas y no como adaptación, porque muy pocas van a ser fieles :'c
Lo mejor de todo es que ahora estoy desesperado por terminar el libro y leer el último<3

En fin, si quieren pasar un buen rato en el cine, disfrutando DE VERDAD, vallan a ver la película, NO VE VAN A ARREPENTIR!<3
*les recomiendo ver la primera antes si no la han visto.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Ciudad de Ceniza
Nombre Original: City of Ashes
Saga: Cazadores de Sombras
Libro: 2/6
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sello: Destino /Booket
Precio: $ 620 /$ 350 (bolsillo)
Páginas: 460
Encuadernación: Rústica sin solapas

SINOPSIS: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña: En la oscuridad resplandecen las estrellas - Diana Peterfreund

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: En la Oscuridad resplandecen las estrellas
Nombre original: For Darkness Shows the Stars
Autora: Diana Peterfreund
Libro: 1/3
Editorial: Océano
Sello: Oz Editorial
Precio: $ 515
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica

SINOPSIS: Una novela inspirada en Persuasión, de Jane Austen.

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad, generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas: la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente, de quién está completamente enamorada, le pide que se fugue con él, Elliot siente que su deber es quedarse aunque eso le rompa el corazón.

Cuatro años después, Kai regresa como miembro de un poderoso grupo cuyas ideas transgresoras amenazan el rígido sistema ludita. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer. 


lunes, 7 de septiembre de 2015

Crítica - Gossip Girl | Temporada N°1


Nombre: Chica Chismosa | Nombre original: Gossip Girl | Temporada: 1 | Duración de capítulos: 40 min | Capítulos: 18 | Total de temporadas: 6 | Basada en los libros de: Cecyli von Ziegsar | Reparto: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, etc.

SINOPSIS: Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, \"Gossip Girl\" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos. 

martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña: Delirios - A. G. Howard

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Delirios
Nombre original: Unhinged
Autora: A.G. Howard
Libro: 2/3
Editorial: Océano
Sello: Oz Editorial
Páginas: 379
Precio: $ 465
Encuadernación: rústica con solapas

SINOPSIS: El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...