domingo, 10 de enero de 2016

Top 10 mejores libros/películas/series del 2015.

Hola a todos! ya estamos en 2016, un nuevo año para llenar de propósitos! por cierto: ¡Feliz Año! Este año pasado ha sido ESPECTACULAR! en cuanto a muchas cosas: terminé 5to biológico y ya vamos a 6to de Medicina y no puedo estar mas contento :), hubieron momentos que obvio no sentí que fue un buen año, pero eso a todos nos pasa en algún momento ¿verdad?
Y en cuanto a mi mundo favorito; el mundo de las series, los libros, las películas y el café, también fue un año maravilloso. No leí los 50 libros que me propuse -por poco-, pero si he leído bastante. También batí record en tiempo invertido viendo series; según una app que me descargué voy viendo como 2 meses de tiempo en series, osea, sumando lo que dura cada capítulo, llegué a eso, y ahora escribiendo esto me impacto o.O, o sea, estuve 2 de estos 12 meses del año viendo ¿¿¿SERIES??? WTF ok igual estoy medio orgulloso (? no, tengo que ver menos (? -imposible-. :D

Hablemos de lo que se trata esta entrada, que no quiero que sea muy larga -va a ser larga :v- así que no entraré en detalles... ¿cuáles fueron sus libros favoritos de este 2015? aquí les dejo mis 10 favoritos *-* -son los que seguramente, relea en algún momento-.

10) Rebelión - Anna K. Franco

 
Un libro que me gustó mucho, en especial su continuación. Una distopía no tan diferente, pero con giros y trama que te obligan a leer.

9) Pretty Little Liars - Sara Shepard

 Libros frescos y sencillos que se leen en una tarde, con mucho misterio. Origen de una de mis series de TV favoritas, y sin duda, uno de mis libros favoritos también. Mejorando de libro en libro y con finales espectaculares que te dejan con la boca abierta necesitando el libro siguiente urgente!

8) Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire Saenz

Una lectura del género LGTB, con una historia super original y personajes muy buenos, y con uno de esos finales que te dejan con vida,

7) El Teorema Katherine - John Green

Mi favorito de John, sin duda. El mejor de sus libros! Excelente!
 
6) Los Vivientes - Matt de la Peña

Último libro leído en el año, y tambipen una gran sorpresa! Cero ganas de leerlo al comienzo, y recomendado al 100% al final! Otro de esos libros que te dejan necesitando el siguiente!
 
5) Instinto Primario - Gregg Hurtwiz

Este libro tuvo que entrar en el top 5 porque sin duda es una de las mejores lecturas de mi vida! No está más arriba sólo porque es medio denso en algunas partes, pero excelente! Sigo diciéndolo: tienen que hacer una película de este libro.
 
4) La Chica del Tren - Paula Hawkins

Adicción completa hacia este libro, claustrofóbia total que hizo que me lo leyera en un rato. Libro que releeré antes de su adaptación y que disfruté un montón.

3) Te Daría el Mundo - Jandy Nelson


Este es sin duda, mi contemporáneo favorito. Este libro es como magia!
 
 
2) El Mar Infinito - Rick Yancey



Esta saga se ha vuelto mi favorita de todos los tiempos, simplemente espectacular. En esta segunda entrega nos quedamos con final de esos que te vuelan la cabeza y no sabes si te conviene seguir vivo en este mundo.
 

1) La Quinta Ola (releído) - Rick Yancey

No hay mucho que decir. Este es el porque de mi vida. Nunca dejaré de amar a estos libros. La Quinta Ola es y será mi favorito. 

Series: como vieron antes, este año vi MUCHO en series, y obvio, hay algunas que me gustaron más que otras 7u7 -esto....va a ser difícil, y muy difícil-.

10) Quantico
9) Wayward Pines
8) How to get away With Murder
7) The X-Files
6) The 100
5) Pretty Little Liars
4) Grey's Anatomy
3) Gossip Girl
2) Arrow
1) Jessica Jones

y películas:  otra cosa que va a estar difícil. Vi muchas películas este año, muuuchas.
.
.
.
NO, no puedo elegir una MEJOR PELÍCULA, en serio, todas las que voy a mencionar fueron perfectas y las número 1, no se como hacen los jurados de los Oscars, Globos de Oro, whatever para elegir. yo no puedo.

Interestelar, The Kings of Summer, Gone Girl, Carol, Intensamente, Mision Imposible 5, Búsqueda Implacable, Prueba de Fuego, Flores en el Ático, Rápidos y Furiosos 7, The Danish Girl, Joy, El Justiciero, Capitán América el primer vengador, Mad Max, Jurassic World. Y seguramente hay algunas que me olvide. Pero ta, estas son perfectas!
La peor: PAPER TOWNS. ODIO ETERNO A ESA ADAPTACIÓN/PELÍCULA DE M.

Coincidimos con algunas? cuáles fueron sus mejores libros/series/películas de este año? :D
Ya han leído algún libro en este 2016? Yo estoy por terminar La Quinta Ola de nuevo, mi amor hacia ese libro es y será eterno <3



3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has mencionado en el top no he leído ninguno, la trilogía de "La quinta ola" la tengo pendiente hace rato pero por alguna razón, no lo he hecho aún.
    En cuanto a series, el 2015 estuvo lleno de estas. Entre ellas quiero destacar la de Pretty Little Liars y Flash, ambas me encantaron y no puedo esperar para ver las siguientes temporadas.
    Películas no he visto muchas en 2015, las series me engancharon muchismo como para ver otra cosa pero de las pocas que vi, mi favorita sin duda es INTERESTELAR, ese final me encantó y fue, en mi opinión, inesperado.
    No conocía tu blog y me gustó mucho, no conocía muchos blogs literarios de Uruguay, creí que era uno de los pocos que había, me alegro de haberte encontrado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba para decirte que te nominé a un Liebster Award, puedes pasar a buscarlo a mi blog cuando quieras :)

    http://almadetintaypapeluruguay.blogspot.com.uy/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ainara, me gusta mucho tus reseñas. Felicidades por tener el blog tan chulo. Las reseñas me encantan porque son claras y se leen rápido. Me gustaría que me siguieras, me haría mucha ilusión.
    ainibooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...