domingo, 21 de febrero de 2016

Entrada especial: ¡EL BLOG ES GANADOR DEL CONCURSO: "¿Qué estas leyendo?" 2015!

Holaaa a todos. Y si, como ven en el título EL BLOG GANÓ ESTE SUPER CONCURSO!
Les cuento: yo vi en internet el año pasado este concurso anual, en el cual participan muchos países y me interesó mucho, entonces decidí entrar por curiosidad, y además el ganador se llevaba una tablet! y bueno, como dije antes: decidí participar.
Y la verdad que el haber ganado sólo indica que el blog está creciendo, y lo está haciendo bien. A veces me pongo a leer mis primeras reseñas y la verdad que son un desastre, creo que tenía 15 años en ese entonces, jajaja. Pero este logro no sólo indica que el blog ha crecido y avanzado, sino yo también, aunque suene raro xD.


Escribir está bueno. Dato: antes quería escribir un libro -que tuviera muchos misterios, y asesinatos (?)-, pero no se, no puedo aguantarme 200 páginas sin contar el final, mucha ansiedad. Compadezco a los escritores! Pero si, escribir un blog fue una idea que surgió hace 2 años, al principio no entendía nada, de verdad, y ahora no puedo estar más contento. Aún no lo creo! el primer puesto!!

Felicito a los otros ganadores: Belen del blog "El Lamento del Fénix", Vittoria del blog "Refugio Literario", y a Sofía, del blog "Luma Teens"  :)

 Gracias a todos aquellos que se toman un poquito de su tiempo para leer el blog, sin ustedes el blog no existiría! ^_^
Este año trataré de mejorar aún más el blog, y para el siguiente... será un infierno, primer año de universidad, estoy ansioso ya. Veremos que pasa.
nos leemos!

Diego.

2 comentarios:

  1. ahhh felicidades!! ♥ conozoco a una ganador de algo *-* y jaja me pasa lo mismo cuando intento escrbir :v

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Diego, muchas felicidades !!!
    A seguir así y por mas !!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...