martes, 23 de febrero de 2016

Post libre #1: Últimos días de Febrero + Último año + Propósitos de lectura 2016

Últimos días de este mes cortito, lo que significa que... se termina el mes (?). No, significa que en unos días terminan mis queridas y eternamente amadas VACACIONES. Y eso a la vez significa que mi vida se acaba lentamente...
Las vacaciones, por más que lo único que hagas sea estar sentado, o te pases aburrido todas las interminables tardes acaloradas, son vacaciones. Todo el mundo las ama. Es un sentimiento universal.

COSAS QUE PUEDES HACER EN VACACIONES: 

- Se puede gossipear mucho. No se si exista la palabra "gossipear", porque es como una mezcla de español/ingles, pero exceptuando eso, a lo que voy es que en vacaciones puedes estar toooodo el día en las redes sociales. Y después de haber visto las seis temporadas de mi querida serie Gossip Girl, estar al tanto de todo se ha hecho algo muy ventajoso. *Por cierto, recomiendo mucho esa serie. Es genial*


 - Libertad de vivir. Haces lo que quieras! ¿Se te antoja hacer una maratón de Jessica Jones? Hazla! ¿quieres leer un libro por día? adelante! O, ¿quieres dormir todo el día? y algunas cosas más. En vacaciones haces lo que queras. A no ser que tengas que ayudar en la casa porque tus hermanos menores lo único que saben hacer es joder todo el día y te dan ganas de matarlos, eres libre :)

- Tomar café, no dormir. Hace un tiempo estaba equivocado. Dije que odiaba dormir, pero no, dormir es lo mejor de todo. Pero odio cuando tenés que dormir por obligación, ¿me entienden? Son las 1:00 AM, y tienes que levantarte a las 6:30 AM para ir a clases, cuando en realidad querías acostarte a dormir a eso de las 3:00. Pero en verano podes ser un vampiro tranquilamente. Todo lo mejor pasa en la noche.
 Ah, ya me olvidaba. Tomar cafeeee. Aunque haya calor, tomar café es un de esos placeres de la vida.

Y seguramente hayan muchas más cosas que se pueden hacer en vacaciones, pero en este momento ya no las recuerdo; consecuencias de tener muchas ideas para escribir en la cabeza. Pero lo que quería decir es que se terminan las vacaciones, se me termina la vida :(

Y además, (esto es lo único bueno de que se terminen las vacaciones) este es mi último año en secundaria, lo que significa que el año que viene VOY A ESTAR EN LA FACULTAD, y eso me emociona y me aterra, porque es algo nuevo, grande, las puertas al futuro (? un mundo nuevo (?. Pero en serio, se siente así. 
De todas formas, yo estoy muy contento con empezar 6to año dentro de poco. Por si no saben, voy a seguir la carrera de Medicina, y estoy super ansioso.
Se que estas vacaciones son las últimas, las próximas vacaciones van a ser mucho más cortas, y voy a estar muy pendiente de la Facultad, se que voy a poder ver muchas menos series cuando esté allí, y también leer mucho menos.

Sacando ese drama, les contaré por arriba mis "propósitos de lectura" para este año. Lo digo entre comillas porque casi nunca los cumplo, pero igualmente siempre os hago para motivarme.

. Quisiera leer 50 libros. Mismo propósito que año anterior, aún sin cumplirse. No me gusta apurarme para leer, aunque hay veces que me dan arranques que leo 4 libros por semana. Ojalá me pasara siempre eso!

. Ver menos series, Leer más. Las series se han convertido en un vicio inaceptable en mi, porque antes solía leer mucho más, y ahora, por culpa de la maravillosas y amadas y sagradas y hermosas series no leo tanto. Paso el día viendo series, llegué  a ver 11 capítulos en un día. Es demasiado, y tengo que leer mas! y este propósito va a ser el más difícil de lograr.


. Reseñar más y mantener más activo el blog. Quiero hacer reseñas de todas las películas/series/libros que lea/vea. También quiero hacer entradas random, algo así como esta, que hablo más bien de la vida y no tanto de los libros, o hacer book-tags, etc.

. Leer más libros de la biblioteca. Afortunadamente, en la biblioteca de mi instituto (normalmente diría "liceo", pero por experiencia propia se que en casi ningún lado le dicen así al lugar donde concurrís a clases -xd-, digo "instituto"), hay muuuuchísimos libros, y cada año traen más. Quiero saber ya que libros habrán este año. Está la saga de Harry Potter y El señor de los anillos completa! Y si, quiero leer más libros de ahí, es el último año que podré hacerlo, y voy a aprovecharla.

Y esos fueron mis propósitos. Tal vez no sean la gran cosa, pero son propósitos. Te motivan! el que mas ganas tengo de cumplir es el de leer libros de la biblioteca *-*
Espero que les haya gustao esta entrada "random", le pondré "Historia #1" de título, aunque soy pésimo para poner títulos.
Como van a pasar estos últimos días de Febrero? miraron la serie Bates Motel? mírenla, la van a amar. 


2 comentarios:

  1. por qué todos son tan jóvenes? ;_; tus opciones de vivir salvajemente tu vida son igual que las mías :D

    ResponderEliminar
  2. La facultad es hermosa pero es horrible también.. hay momentos que quisiera volver a la secundaria! xD
    Todo lo mejor en este año, y dale para adelante. Vos podes!! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...