domingo, 6 de marzo de 2016

Mi opinión: The Vampire Diaries #1 | Serie



| Nombre: Diarios de Vampiros | Nombre original: The Vampire Diaries | Temporadas: 7 | Duración: 45m | Capítulos de la primera temporada: 22 | Basado en: saga de libros "Crónicas Vampíricas"   | Reparto: Nina Dovreb, Paul Wesley, Ian Somerhalder

SINOPSIS: La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore


                                     MI OPINIÓN:


Esta serie la había empezado el año pasado, cerca de mayo, o por ahí, no lo recuerdo, y la verdad es que no me gustaba, y la había dejado en el capítulo 14. Hace poco, me pidieron si podía descargar las temporadas de a poco, ya que sabían que "yo se descargar series". Y al tener todas las temporadas ahí a mano sentía cierta curiosidad y ganas de verla. Y empecé a verla desde el principio. Los primeros 14 capítulos no me gustaron tanto porque ya los había visto, pero fueron pasables.

Justo después de alcanzar los capítulos anteriormente vistos, me quedo sin internet. Y la única serie que tenía en abundancia era The Vampire Diaries. Y desde ahí no paré de ver! La verdad me gustó mucho más de lo que pensé.

Elena Gilbert
The Vampire Diaries tiene una trama muy difícil de explicar, ya que hay dos líneas de tiempo que van alternándose para explicar la historia del pasado junto con la del presente. Obviamente trata sobre vampiros, Elena, una chica que recientemente perdió a sus padres en un fatal accidente automovilístico, donde ella, junto a su hermano Jeremy, milagrosamente resultaron ser los únicos sobrevivientes; vive ahora con su tia Jenna. Luego de pasar un verano de duelo, las clases comienzan, nueva vida nuevo inicio. Con el apoyo de sus amigas Bonnie y Caroline, planea hacerse camino más fácil frente a todas las miradas de los alumnos que la miran con compasión. Pero su vida cambia cuando conoce a Stefan, un vampiro que se alimenta de sangre animal, quien junto con su hermano Damon provienen de un pasado muy peculiar, donde ambos estaban enamorados de la misma chica, que era idéntica a Elena: Katherine.
Lo que ninguno sabe, es que los antiguos habitantes del pueblo Mistic Falls, están atentos al regreso de los vampiros, y su objetivo es exterminarlos a todos.

Katherine
Ooookey. Es difícil explicarlo, en serio, pero la trama luego de los primeros 10 capítulos se pone super interesante. El hecho de que la antigua ex vampiro de Stefan y Damon sea idéntica a Elena es uno de los misteriso que te mantienen pegado a la pantalla. Además de la caza de vampiros que lleva a cabo secretamente el gobierno del pueblo. 
Y Damon, que al principio parece la principal amenaza, termina siendo alguien amable, y con sentimientos encerrados.
Hay muchos giros y revelaciones que me sorprendieron muchísimo. El personaje de Anna me encantó demasiado, al igual que algunos otros personajes secundarios.

La pareja destinada en la serie s Stefan y Elena, pero todos saben desde el comienzo que por algo está Damon, y ya me veo venir un triángulo amoroso dentro de poco. No es que me importen las parejas de las series, en realidad me da lo mismo, pero esta serie es más bien para eso, es una serie que mezcla cosas míticas, acción, drama y mucho romance.
La banda sonora me gustó mucho, los mismos que hicieron la música de Pretty Little Liars son los que hicieron la de esta serie. Además del soundtrack que ponen en cada capítulo. La mayoría de las canciones que escucho son de las que salen en series y películas, y saqué varias de acá.

La serie tampoco es la gran cosa, son muchos cliches y cosas para adolescentes, muchos romances y miradas engañosas, donde todos sabemos como termina ese amor y los problemas que habrán. Obviamente el cast es de esos donde todos son perfectos, ni una arruga, ni una peca, el atractivo que se busca en series para adolescentes. 
Pero  sacando todo eso, la serie de verdad me enganchó  la historia entretiene.
El final fue algo TOTALMENTE inesperado. Fue un giro increíble espectacular y todos los adjetivo similares. Amé ese giro, de verdad corrí a pasar los siguientes capítulos al pendrive! fue un final muy bueno, perfecto para una primer temporada; te deja con ganas de seguir inmediatamente.

En resumen: The Vampire Diaries es justamente esa serie que buscas si queres algo entretenido para pasar el rato. En esta primer temporada conocemos mucho a los personajes, donde hay una historia oculta que está bien construida. Me gustó mucho más de lo que esperaba, y está bien situada para verla en estos últimos días de verano. Y ya me veo en invierno haciendo maratones, si no es que la termino antes! jajaja

3 comentarios:

  1. cw lamentablemente no es tanto mi estilo D: aunque me leí tres libros y medio de esta serie :D Seh, lo dejé jajaja

    ResponderEliminar
  2. The Vampire Diaries es mi serie favorita de todos los tiempos ;) vi un capítulo por casualidad en MTV y me gustó y entonces la vi desde el principio y ahora ya estoy al día. Solamente hubo un error: Jeremy no iba en el auto cuando murieron sus padres, solamente Elena iba con ellos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte, ya te sigo, me gusta tu blog
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...