domingo, 27 de marzo de 2016

Post libre #2 - Mi adicción a las series + Primeros días de clases + Pascuas

Si leyeron mi entrada anterior de este tipo (me refiero a estos "post libres", que anteriormente había decidido llamarlos "Historias" pero quedé muy WTF cuando me di cuanta de lo ridículamente mal que quedaban) sabrán que me había propuesto estas cosas:

- Ver menos series
- Leer más y reseñar todo lo que lea
- Leer más de la biblioteca del Liceo

Y ¿saben qué? No hice nada de eso en este mes que pasó. Así que si: aplausos para mi! No he dejado de ver series, me colgué con Game of Thrones y estoy muy traumado con la segunda temporada de Daredevil como para dejar de ver series en este momento. ¿ok?. Ahh, y saqué Harry Potter hace 3 semanas de la biblioteca del liceo y NO lo he terminado :D (estoy AMANDO el libro, pero es que no se por qué no lo leo :() Y también terminé el 3er libro de  Percy Jackson<3 y no lo reseñé <3. Y leí menos de lo que esperaba... Todo negativo :v pero yo lo disfruté! verdad?

Recién después de una semanita de vacaciones, tocando los apuntes de biología para afrontar la pequeña prueba que nos depara mañana. Si, recién ahora, un día antes, muy típico. Felices Pascuas :V! no se porque pero no me entusiasmó mucho el chocolate este año, es más, pedí una caja de bombones porque ¿huevo de chocolate? No!, y al fin y al cabo me terminó dando igual...
Y aquí estoy, poniéndome al día con los blogs que amo que me inspiran a darle vida a mi propio blog, porque a pesar de ser un blog de lectura necesito un pequeño espacio para hablar de esto, y de paso me divierto :)

Ah si! miren, me acabo de dar cuenta de algo. HOY NO MIRÉ NI UN SÓLO CAPÍTULO DE SERIES EN TODO EL DÍA! será un avance? :3, bueno, tampoco leí mucho... pasé muy "ocupado" con la familia, y ordenando las cosas de mi cuarto porque ya no podía caminar y..ta.

Ahora que ya pasaron unas 3 semanas desde el comienzo de clases, las cosas se calmaron por suerte. Y ahora ya la emoción que sentía antes desapareció. Levantarse a las 6:00 AM y tener que acostarse a las 00:00 para poder dormir al menos algo, no va conmigo. Y ya tener que empezar con las pruebas, escritos, etc me asusta. De todos modos, saber que mi famoso "último primer día" y último año están llevándose a cabo me deja super contento. Facultad: siento que te voy a amar pero se que me vas a odiar y vas a hacerme sufrir como a todos ¿verdad? dios, que miedo. (dejo la entrada sin imágenes y sin revisar porque es de esas entradas flash que escribís antes de dormirte, antes de que se te vaya la inspiración, viste? así) (?)...
 nos veremos (leeremos) mas adelante!
diego.. Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...