domingo, 15 de mayo de 2016

IMM Abril-Mayo


Hola! Como están? Me tienen que perdonar que he estado muy poco en el blog, es que no tengo internet en casa y se me hace difícil mantener constancia :( créanme que es algo que me molesta mucho más a mi! Pero bueno, entre estos meses no he podido subir el IMM, y se acumularon bastantes libros! Así que empecemos con este IMM de Abril y primera parte de Mayo. (digo primera parte porque en la Feria del libro juvenil me voy a traer varios másss :D)

Hace unos días la editorial planeta me dio estos libros que estoy SUPER anisoso por leer. Estoy leyendo ahora mismo “La princesa de hielo y fuego”, que trata sobre hackers y me está encantando.

Pedí Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico porque es el que tengo que leer ahora según ese orden recomendado, y estoy con muchas ganas de empezarlo. También me dieron Nocte, libro muy hablado en estos meses y que me llama mucho la atención y probablemente lea muy pronto.




Aquí tenemos a La princesa de hielo y fuego, y El libro de la Selva, libros que son muy finitos cada uno y pintan genial!


Y por último les pedí Violet y Finch, o en inglés All te bright places, que es un libro que me encantaba la portada en inglés y desde ahí quede con ganas de leerlo. Aún no se de que trata xD.


Océano se pasaron y me mandaron una cajota con estos librotes. Me querrán matar ellos porque es que por ahora sólo he leído Engaños, que pueden encontrar la reseña en el blog. Ya estoy por terminar Invierno Asesino y La Prueba. Me tengo que poner al día lo se!



Aquí vemos los apenas antes mencionados: La Prueba, libro que comienza muy similar a Divergente pero que me está gustando mucho. Y Invierno Asesino, libro que leí una reseña que me dejó con ganas de leer y aquí está.


Una semana contigo, que es una mezcla de 50 sombras con algo más adolescente. Está bueno pero tengo que terminarlo. 190 páginas, lectura de una tarde, pero lo románticos no van conmigo :/. Y Entre tonos de Gris, que está por venir la peli en este Octubre y que me llama muuucho la atención.



Malicia, quinta entrega de la saga de Pequeñas Mentirosas, o Pretty Little Liars en inglés, que aún no leo porque me falta leer el 4to, pero que me gustan muucho. La serie de TV es de mis favoritas. Y El único e incomparable Iván, libro que evitaba desde que llegó porque no me llamaba pero no dejaba de verlo por todos lados y bue ta lo pedí. Aún no lo leo pero pronto lo haré :)



Y por último Engaños, ultima entrega de la trilogía Susurros, que amé de verdad. Y al lado un libro de mi hermana que consiguió en abril, Pateando lunas.



Ahora por parte de Penguin Random House, tengo varios libros que algunos ya leí y AMÉ. Aquí tenemos Maravilloso Error que estará para sortear pronto porque no leí los anteriores y no me llaman, y al lado NEVERWHERE, una joya hermosa que estoy a punto de acabar y es PERFECTO. Es el primer libro que leo de Neil Gaiman y ya dejé claro que quiero leer más libros del autor.



Y ahora 2 preciosuras, Aunque él no esté, el nuevo libro de Ceci Curbelo, ya reseñado en el blog. Una novedad que me gustó mucho y que recordaré siempre. Y a su lado Yo antes de Tí, libro que tengo muchas ganas de leer y que todo el mundo leyó menos yo D:



Ahora les muestro por arriba unas pelis y series que compré (me compraron). Aquí la primer temporada de una de mis series favoritas: Jessica Jones, y después La Quinta Ola, adaptación de mi libro favorito, que prefiero mil veces el libro. Igual la peli esta buena.

Y acá las joyas más preciadas de estos meses: Game Of Thrones. Empecé a ver la serie hace unos meses y no me había llamado la atención. Después fui a la casa de mi abuelo y me puse a buscar en los canales y apareció la luz: HBOGOT. Un canal donde pasaban toooodo el día las 4 primeras temporadas de Game Of Thornes en HD. Y ta, me volví loco y me traumé y ahora estoy HIPER MEGA FAN DE LA SERIE. Amo esta serie no se como no la había visto antes y es GENIAL. De mis favoritas, la favorita de todas. EPICA. Quiero leer los libros urgente. Hablando de la imagen; estaba en la feria y estaban estas 3 temporadas, la segunda es la de mejor calidad pero todas se ven bien y salieron baratas. No a la piratería, lo se, pero no pude resistirme :D nadie podría creo.

Y hasta acá el IMM, espero que les hayan gustado los libros/series/etc que conseguí :) NO se olviden de ver Game of Thrones si no la vieron, es por su bien, amen a Daenarys <3
Comenten que libros querrían que lea primero! Ahorren para la feria que vienen novedades! Nos vemos :)

Gracias a las editoriales por los libros! :)

3 comentarios:

  1. Que bueno y que variete de libros juveniles!
    Buenísimo que sigas con tu blog!

    www.minieblacelesteblogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no pude comprarme engaños y lloro por eso :'(
    #TeamDany Mother of dragons♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hay varios a los que les tengo ganas, como a Invierno, leí buenas reseñas sobre él, después me recomendaron las trilogías de Susurros y La Prueba, veré por cual me decido primero. De Neil Gaiman tengo ganas de leer algo, tampoco leí ninguno así que el que sea me viene bien para comenzar. Entre tonos de gris también me llama, series no miro, soy un desastre para verlas. Buena lectura entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...