lunes, 22 de agosto de 2016

IMM #3 Julio - Agosto 2016


Holaaa! Ya quiero que se vaya el invierno, que se venga el calor, las vacaciones y quedarme hasta las 6 am para ver el sol salir (?, pero también voy a extrañar al invierno :(, no se porque, pero ahora que crecí no lo siento tan frío, recordaba al invierno como algo tremeeeendo que te mataba, y la verdad no es tanto. Si, vengo con un IMM, a mitad de mes, lo se, es que quería mostrarlos porque son MUY BELLOS *-*

Aquí la foto familiar, con todas estas bellezas que rescaté estos meses. En julio no leí tanto, pero en agoste uff, deseaba seguir leyendo. Espero mantener este ritmo para toda la vida jajaja.


De parte Penguin Random House, tengo 4 libritos librotes, que son los que quería, y estoy muy contento por tenerlos. Girl Online 2, y Nerve, libros que ya leí y reseñé.
Girl Online fue una continuación que me gustó menos que la primera, pero de todas formas la disfruté. Reseña AQUÍ
Nerve fue un libro que terminó asombrándome de lo mucho que me gustó, y lo disfruté muuucho. Reseña AQUÍ


Una llama entre cenizas, aun sin leer, el cual quería tenerlo hace tiempo y al fin lo tengo. Muchos lo compraran con Juego de Tronos y eso basta para enloquecerme por leerlo.
Enlazados, el último libro de Rainbow Rowell que llegó al país. Leí Landline este mismo mes y me gustó mucho, y luego de ver reseñas sobre este quise leerlo también. Veamos que tal está!
 
Ahora de parte de un joven autor uruguayo de 19 años, tengo un libro que el me ofreció para leer: Terror NO granatizado, un libro super finito y que tengo muchas ganas de leer, probablemente en este mismo mes les traiga la reseña.


Ahora pasemos por a los envíos de la editorial Planeta, de los cuales tengo un total de 4 libros que algunos de ellos moría por tener.

En primer lugar les pedí La Viuda, luego del éxito de La Chica del Tren, vi que muchos lo titulaban como “el nuevo thriller del año”, y a mi La Chica del Tren me encantó, así que decidí darle una oportunidad a este.
Luego, pedí Calendar Girl #1, un libro ya leído y que tengo pendiente la reseña (quizás cuando suba esto la reseña ya esté publicada). No me gustó tanto, porque lo pedí esperando algo más, pero se que a muchos otros les puede gustar.


Y ahora pasamos a otras dos joyas de la vida: Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.
Luego del final de Ángel Mecánico moría por las dos continuaciones, y las pedí y aquí están conmigo. Estoy leyendo el 2do pero de a ratos como hacía con el primero, hasta que me super enganche y no pare de leer jajaja.


Y hasta aquí fueron todos los libros. MUUUUUCHAS gracias a las editoriales por los libros <3 y a Martín por Terror NO garantizado.
Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. Diego, hola. Tenes muchos y lindos libros!! Felicidades ~~ ;3 los que mas me gustan son los de cazadores de sombra!
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Los que me llaman son Nerve, Una llama entre cenizas,La viuda y un poco Girl Online. No te veía leyendo Calendar Girl, le tenia ganas también pero no sé, la historias románticas y eróticas me están pareciendo más de lo mismo y destacan muy pocas últimamente. El único que tengo es el de Martín que me lo envió y ya comencé a leerlo.
    Buena lectura entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Súper lindo IMM, para babear todo el teclado!!
    Solo leí Nerve y Attachments y me gustaron mucho, uno más que el otro, pero buenas lecturas las dos :D

    Me SÚPER llama La viuda, que dicen que es muy bueno y Calendar Girl, me da curiosidad.

    Me encantó tu reflexión sobre el invierno, y siento que me pasa igual. Es como que los recuerdos de época invernal me resultan más cálidos y nostalgicos, no sé por qué

    Un abrazote y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  4. Tengo pila de ganas de leer NERVE!! :) espero la reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...