miércoles, 31 de agosto de 2016

TTT #1: Libros por los que ya no siento lo mismo

Holaaaa :DD
hoy inauguramos nueva sección en el blog! por que últimamente he leído MUCHO, y las reseñas quedaban muy juntas! y ta, poner algún extra, una entradita random cada tanto para aliviar la cosa. Esta sección consiste en hacer una entrada todos los miércoles con un top 10 (top ten tuesday, o en español, top 10 miércoles). Y hay algunos que son suuuper interesantes de hacer! no se si hay que empezar por alguno en específico, haré los que me parezcan mejor (? Esta vez toca: 10 libros por los que ya no siento lo mismo. Veremos si llego a 10!

Aquí están los seleccionados! (?)

 1- Saga After: la leí entre 2014 y 2015. En ese entonces eran libros:"me gustó mucho!"
Desafortunadamente, ya no siento lo mismo por ellos. No me gustan tanto como antes. Son libros para pasar el rato.

2- Saga Cazadores de Sombras: antes de empezar a leer Los Orígenes, CDS me parecía una saga normal, con finales tremendos y una historia excelente, pero no llegaba a amarlos.
Leí el primero de los Orígenes y WOW, lo amé, y ahora siento que me van a gustar mucho más cualquier libro que lea sobre este universo. Me encantaaaan.

3- Ciudades de Papel: Lo leí en 2014 antes de empezar con el blog, y por allá me había gustado demasiado. No leía tanto antes, ni tan variado. Actualmente le bajé una estrellita en Goodreads, porque no es la gran cosa. 3 estrellas.

4- PLL #1 y #2: a principios de 2015 estaba obsesionado con la serie de TV de Pretty Little Liars, tanto que necesité los libros. Cuando los leí dije: "WOW LOS AMÉ" y les puse 5 estrellas.
No perra, no sos la gran cosa. Y se las bajé a 4. Excepto el 3, que ese si fue wow. Quiero seguir con la saga :( recién voy en el 4to.

5- Trilogía Los Juegos del Hambre: mis primeros libros comprados fueron estos, y por allá a finales de 2013 eran mi vida, todo mi alrededor se constituía con esta trilogía y los amaba demasiado. Tristemente, con el paso de los años llegaron otras distopías que me gustaron más, y dejaron de ser mi distopía favorita. Igual los amo.

6- Bajo la misma estrella: Libro booom en 2014, yo recién emoezaba a meterme en el mundo de la lectura extranjera, y me remendaron este. Ni sabía que iba a tener película en ese entonces. Lo leí y fue como: "dios, este libro es la vida de la vida es imposible que no sea tu libro favorito" JAJA. Le bajé a 4 estrellas, porque en si no es la gran cosa, pero me gustó muuucho.

7- La chica del tren: este libros algunos lo odian, otros lo aman. Yo era de los que lo amaban. Es y sigue siento uno de mis favoritos del año pasado, pero el alrededor me obligó a cambiar mi perspectiva, y es que luego de andar viendo tantos comentarios negativos llegué a cierta coincidencia con ellos. No está TAAAN bueno, entretiene, y es bastante retorcido, pero no. Le bajé a 4.

8- Wayward Pines: Lo leí este año y si que me gustó muchooo, pero cuando lo terminé mi hype fue alto y no me pude resistir a ponerle 5 estrellas, pero pronto le cambié a 4, porque en sí esas 5 fueron porque me recordaban a la serie, y la serie es mucho mejor. (la temporada 1, la T2 es feeeeeea)

9- Los Vivientes: este es uno de mis libros favoritos del año pasado, pero desafortunadamente en el transcurso de este año he leído otros libros publicados antes que este, y como que encontré similitudes. Y la historia es buenaaaasa pero los personajes no tanto. En fin, le bajé una estrellita también.

10- La Quinta Ola: si esperan que diga: "le bajé una estrella" están equivocados. Sólo quiero expresar que luego de releerlo me gusta más<3 Uno de mis libros favoritos de la vida.


Y eso fue toooodo, cansa bastante hacer estas entradas! espero no saltarme algún miércoles jajajaja. Ustedes también dejaron de pensar cierta cosa de cierto libro? es un poco triste hacer esto! necesito a más personas que hayan pasado por esto :(
Nos leemos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...