viernes, 16 de septiembre de 2016

IMM #5 Agosto - Septiembre

Holaaa! como siempre. los IMM a mitad de mes, es que si no se acumulan y es muuuy largo, y me llegan los libros por estas fechas y a finales (? De todas formas, deseaba mostrarles los libros que conseguí porque son MUY BUENOS (no se si todos son buenos porque no los leí todos, pero *-*)

Bueno, no los conté, pero son bastantes! acá la foto familiar: (los conté y son 10<3)


Bueno, de parte de Penguin Random House tengo LA novedad del mes, Moriré Besando a Simon Snow, traducción de Carry On, última novel a de la autora Rainow Rowell, autora que amo. Tenía muchas ganas de leerlo y tenerlo, porque todos dicen que es genial y de lo mejor (o lo mejor) de la autora.



De parte de la editorial Ediciones B tengo 2 joyas de la vida y el universo; hablo de Armada, el nuevo libro de Ernest Cline, autor de Ready Player One, libro que se hizo uno de mis favoritos y mejores lecturas de la vida. Moría por leer este, aunque dicen que no se compara con RPO.
Firefight; esta trilogía de lo Reckoners, es mi descubrimiento del año. No podía creer lo bueno que esta Steelheart, primer volumen de la trilogía, se hizo inmediatamente de mis mejores lecturas del año y moría por la continuación. Dicen que está mucho mejor que el primero, y ya lo estoy leyendo *-*, voy a leer mucho de este autor.




Y ahora los envíos de la editorial Océano, que como siempre me mandan todo lo que pido, y aquí están todas esas bellezas. Empezamos con El Lado Salvaje, segunda parte de la trilogía Una Vida Oculta. Leí El Lado Oscuro el año pasado y me gustó mucho, y quería leer su continuación de esta trilogía mágica de la cual no esperaba nada y me sorprende gratamente.

Iluminados es un libro que vi en blogs argentinos y que estaban por leerlo, otros lo leyeron y les había gustado, busque a ver de que trataba y me dieron ganas de leerlo. Veremos que tal! Es reeee gordo, tiene casi 600 páginas!



Ahora está Deja escapar a los lobos, novela de la cual no sabía nada, y me puse a investigar y creo que puede gustarme. Me llama la atención. 
La Iniciación, segunda parte de la Prueba, una trilogía que empezó muy bien y que quería seguir leyendo. Veremos que tal!




Reiniciados, una novela distópica de la que se ha hablado mucho, primer parte de una bilogía que quería leer. Al fin está en mis manos así que pronto me pondré con él.
Los confines del silencio, un thriller que muchos empezaron a leer ahora que llegó a Argentina y Uruguay, por fin lo tengo, espero leerlo pronto.



Y por último, pedí un libro medio infantil y que quería leer hace tiempo, Una Canción Macabra, me llama mucho la atención, es re finito y la portada es muy linda:



Les muestro más a fondo las ediciones de Los Confines del Silencio y Deja escapar a los lobos, porque están muy lindas y quiero que vean




Se ven muy bien no? la parte de adentro de Deja Escapar a los Lobos es super linda, y Los Confines del Silencio en tapa dura con sobrecubierta, muy buena edición.
Hasta aquí el IMM! vendré nuevamente en Octubre a esta sección, con los libro que traiga de la FIL <3
nos leemos! 

1 comentario:

  1. Hola!!!
    El que me llama es Iluminados y de Deja escapar a los lobos he leído reseñas positivas. Ya nos contaras que tal están todos, buena lectura entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...