miércoles, 7 de septiembre de 2016

TTT #2 - MIS SERIES FAVORITAS! | Recomendaciones


TTT - MIS SERIES FAVORITAS



Holaaa :D hoy en el segundo TTT (top ten tuesday) atrasado (?), decidí hacerlo sobre series, para contarles cuales son mis favoritas, recomendarlas, decir por qué son mis favoritas y todo eso. Por si no saben soy muy adicto a las series, todos los días miro por lo menos 2 capítulos de alguna serie, exceptuando algunos días que no me dan ganas de ver (que son pocos). Las series son mi compañía perfecta desde 2014, cuando empecé a ver Teen Wolf en el canal 12, y quedé con muchas ganas de continuarla, ya que sólo vi la primera temporada ahí. Por supuesto cuando empecé me tenía que conformar con los capítulo en español ya que no sabía descargar muy bien las cosas ni que páginas usar xD jajaja. Y ahora, a mitad de año de 2016 ya voy viendo mas de 2700 capítulos de series :D (hay una app llamada TVShow Guide que te sirve para marcar los episodios que vas viendo y es GENIAL! Tienen cuenta? Este es mi user: diego.dilo Sigámonos! (?))

Ok luego de contarles mi gran inicio en el mundo de series, llegó el momento de empezar con el top 10, aunque están ordenadas por favoritismo, no puedo ordenarlas en realidad, sobre todo las primeras 5, esas si que no están en orden, no puedo ;-; jajajja

Bueno, está difícil ;-;


Game of Thrones

Pues es OOOBVIO que esta serie iba a estar en el top. ¿cómo pueden no amar esta serie? Es la más espectacular que he visto, es tremenda, los efectos y la historia, los personajes, todo es una perfección inigualable. La empecé a ver este año para llegar a tiempo con la sexta temporada, la cual es para mi la mejor de todas las temporadas. Simplemente un espectáculo, es como una película cada capítulo. NECESITO leer los libros, pero nunca están, y las ediciones nuevas de bolsillo no han llegado aún :( Bueno, sólo eso, no creo que no la conozcan jajaja. Amo a Daenarys <3





Bates Motel

Esta serie es una precuela a las películas de Psycho | Psicosis, unas películas muy antiguas. No se si son varias, creo que si, pero yo vi la original y primera hace 2 Halloweens, fue una tarde llena de caramelos y haciendo zapping encontré la película, y me gustó mucho. Es mejor no ver la película para ver la serie creo yo. Esta serie fue mi sorpresa del año pasado. Empecé con curiosidad, descargué el primer y el segundo capítulo para ver que tal, y WOW. No pude parar de verla, me miré los 10 capítulos de la primer temporada en el mismo día, y la 2da la vi en 3 días. La tercera tuvo EL FINAL, que fue excelente, y fue lo que determinó a ponerla de favoritas. La 4ta temporada se fue de los límites, los personajes ya están tan evolucionados que es imposible no amarlos, las actuaciones y diálogos son hermosos y rozan la perfección. Es imposible no amar esta serie <3 El final de la 4ta es demasiado OMG. Ya todos los fans sabemos lo que se viene a continuación.





Grey's Anatomy

Esta es mi primer serie favorita del mundo (? o sea, no es la N°1, pero es la primer serie que amé con la vida. Todas las series que había visto antes estaban bien. Pero esta.. ah, es inexplicable decir todo lo que pasé con esta serie. Es simplemente increíble y emocionante, todo las muertes que me tuve que aguantar y esos finales impresionantes que eran imposibles de creer, simplemente asombrosos. Grey's Anatomy es excelente. 12 temporadas de perfección.





Gotham

Esta es la única serie de DC actual que no veía aún. Había visto el piloto cuando recién estaba saliendo pero la postergué cada vez más hasta que faltaban 80 días para el estreno de la tercer temporada. Entonces decidí empezarla de una vez, y hará creo 3 o 4 semanas desde que la empecé, y no hay forma de no amar esta serie. Es taaaan perfecta, es oscura y muy retorcida, con toques cómicos, la historia de Batman nunca me había llamado la atención, sé que vi alguna que otra película hace años, pero nunca fui fan. Sin embargo, Gotham es perfección pura. Las actuaciones son super locas y retorcidas, todos los personajes son magníficos y únicos y loooocos y los amo a todos. El final de la primer temporada es increíble, y la segunda temporada es excelente. Todos los capítulos perfectos. Hago trampa acá porque todavía me quedan 7 capítulos para ver, que seguramente me los mire este fin de seman (Actualización: 2 semanas después de haber escrito la entrada,  ya la terminé! y la amé más <3)





Daredevil

Otra sorpresa del año pasado. Despues de ver Jessica Jones (que también es de mis favoritas, pero creeeo que no entra en el top 10 ;-;) quise ver TODO lo de Marvel. He visto varias películas pero nunca todo en el orden que hay que verlo y se que me pierdo mucha historia. Entonces, empecé con Capitán América, que me gustó, seguía Agente Carter y ahí fue cuando paré todo. No me enganchó para nada esta serie y destruyó momentáneamente mis planes de ver todo lo de Marvel. No lo descarto hacer en el futuro. Así que como no podía esperar para ver Daredevil, empecé a verla, y al principio me costaba. Luego del capítulo 3 no pude parar y no pude no amarla. La segunda temporada es aún mejor, hay mucha acción y personajes nuevos. Espero que si hagan tercera temporada, hay rumores de que será luego de Avengers Infinity War (? pero no estoy seguro.





Mr. Robot

Una serie que empecé el año pasado y dejé en pause hasta el mes pasado de este año. Y habiendo visto los últimos episodios de la segunda temporada no puedo dejarla fuera del top. Es una serie que trata sobre hackers, tema que me encanta. Todos los capítulos son excelentes. Amo el soundtrack y la banda sonora. Es increíble y suuuper recomendada.





The Flash

Serie de DC que amo, aunque los últimos capítulos de la segunda temporada no fueron lo mejor para mi. Todo lo de antes es HERMOSO. Amo esta serie, tiene grandes efectos para ser una serie de TV y mucha acción y giros, y la banda sonora es muy linda. Los personajes son perfectos y casi todos me gustan mucho Extraño esta serie, ya falta poco para que vuelva por suerte.





Pretty Little Liars

Mi obsesión más obsesiva de la vida. Fue mi obsesión desde verano de 2014, y eso me trae tantos recuerdos que es imposible para mi no querer a esta serie jajaja. Fue mi favorita número 1, y seguramente lo sería, pero en la 6ta temporada hubieron cositas que bajaron la calidad. El misterio principal ya no es lo mismo. Pero la séptima temp me está encantandooo.





Gossip Girl

No puedo no poner a esta serie el el top. El año pasado esta lleno de recuerdos que... ah son lo mejor. Esta serie estuvo conmigo en todo el año y fue mi compañía de invierno, y me duró hasta el verano. Es una serie que a pesar de no ser la graaan serie, tiene esa cosa que hace que no puedas no amarla. Esta serie me acompaño como dije antes y tengo muchos recuerdos. Me gusta la múscia que tiene y los finales son prefectos. Extraño a los personajes y los líos que tenían. Tengo el piloto en todos mis dispositivos (? tablet, cel y PC) porque si <3

Y he pensado en volver a verla más de una vez.





Stranger Things

La última novedad de Netflix, que me llamaba la atención el nombre, ni siquiera había visto el trailer. Cuando salió estaba muy emocionado y empecé a descargarla y me vi los 8 capítulos en 24 horas. Tremenda serie, la amé, la historia es excelente, está basada en varias películas y tiene mezcla de todo, algo que la hace única y nostálgica. Me recuerda a Sillent Hill, y amo las pelis, juegos y la historia de Sillent Hill, mezclado con algo de fantasía y The X Files. ¿Quien no amaría a una serie con todo eso? <4





The 100

Esta serie me encanta. Me encantan los personajes y los efectos, los giros de la trama, los villanos y la historia. Todo es interesante. Me vi las primeras 2 temporadas en una semana y la tercera es simplemente excelente! Es como Game of Thrones pero más adolescente y actual (? jajaja



Y hay muuuchas series más que pondría acá, pero ta. Ya puse 12, en un TOP 10 jajajaj. Pondría The X Files pero como no la termino aún (al no tener internet preciso tiempo para buscar los capítulos, ya que es muy vieja y no están en todos lados :( espero poder comprar los DVDs al menos!



Extraño a Dana y Fox <3 :'( ) decidí dejarla fuera. También estoy viendo How I Met Your Mother, y me encanta, pero recién voy por la temp 6. y Orphan Black también me encantaaa. Jessica Jones también es de mis favs; pero ya puse a Daredevil. Me encanta Quantico también, American Horror Story, y seguramente esté olvidando a alguna.



Me voy por acá, espero que los haya convencido de ver algunajajaj no puse mucho de cada serie pero miren, escribiendo la entrada en la PC ya voy 3 hojas :v así que si llegaron al final del post apláudanse xD y eso que no quise seguir hablando de cada serie. Ah, y le faltan las imágenes, cuando se las agregue ya verán...



Fua, me dejé llevar (?) escribiendo y hasta se me enfrió el café. Menos mal que es finde y no me deprimo pensando que mañana hay clases jajaja. (al menos es sábado cuando escribo esto, quien sabe cuando lo publique u.u)



DÍGANME, ven alguna de estas series? Cuales son sus favoritas? Déjenme en los comentarios y seguramente les de una oportunidad. A las series casi nunca les digo que no jajaja

NOS VEMOSSS :)

1 comentario:

  1. A mi me llaman las series un monton pero no veo ninguna xq pierdo tiempo para leer :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...