martes, 13 de septiembre de 2016

TTT #3 - 10 libros que muero por leer

Holaaaa! ¿cómo están pasando estos últimos días de invierno? Se vino la lluvia otra vez parece... al menos aquí ya empezó ayer en la tarde y no ha parado casi. Lo bueno es que es un clima que solamente invita a leer y tomar algún (o algunos....) café! 
En este top quiero mostrarles 10 libros que muero por leer, que desde hace tiempo quiero conseguir y no puedo porque o no están, o salen carísimos. Esta entrada será más bien para recordarme el sufrimiento de no tenerlos jajaja. A ver, empecemos (no están en orden, todos tienen la misma importancia :')):

Saga Juego de Tronos: estos libros, por más de tener cada uno más de 1000 páginas, necesito leerlos. Si o si, porque todos los aman, y amo a la serie. Es algo que tengo que hacer  espero poder leerlos pronto. Al igual que muchos estoy esperando a que lleguen las ediciones bolsillo, que supongo serán más baratas! (además se ven bien bonitas todas juntas con esos colores metalizados)... esperemos que lleguen! 

Wink Poppy Midnight: Este libro del que muchos hablan, acá está bastante caro, y es de esos libros creepys, retorcidos, con personajes súper extraños, una historia controvertida, una portada hermosa y un final mortal (dicen). Necesito leerlo también. Creo que en la FIL si lo encuentro (y tengo dinero) lo compro.

Perdida: este libro es otro que quiero leer desde 2014, desgraciadamente se agotó en el país y no ha llegado :(. Iba a comprarlo en inglés pero no me animé, es un libro adulto y no se si me gustaría en inglés, porque seguramente demoraría mucho en leerlo. Hay una edición bolsillo en español por ahí, que a ver si la consigo. Es un thriller que desde que vi la película muero por leer. Y leería cualquier libro de la autora (todos son o serán películas o series).


Illuminae: este libro es algo que espero desde hace MUCHO. Y es que al tratarse de aliens, ciencia ficción, ta, es para mi. Necesito este libro URGENTE. Además es super gordo, cosa que me encanta, y tiene una edición magnífica y original. Espero que llegue a fines de octubre, porque creo que en México ya está :3, así que es sólo esperar a que llegue por acá abajo.

La Última Estrella: última entrega de uno de mis libros favoritos de la vida, La Quinta Ola. Es algo que se que me va a matar, pero quiero leerlo ahora mismo. Podría leerlo, hay varias traducciones hechas por fans, pero ya me spoilaron, a horas de salir el libro en inglés. Fue muy duro :(

El señor de los anillos: esta trilogía tiene tremenda pinta, no vi ni las películas, pero me llama mucho la atención. Me los han recomendado, y ahora estoy en campaña para conseguirlos. Me asombra que sólo haya una edición de estos libros, y casi ni se consiguen!


El nombre del viento: este trilogía es otra de las que muero por leer, muchas veces estuve a punto de comprarlo, pero buscaba la edición grande. Igualmente, voy a esperar a ver si lo consigo, creo que habrá película, y videojuego. El autor aún no escribe el último libro!

Verum: continuación de la trilogía Nocte, libro que me encantó y me dejó atónito con el final de infarto que tiene. Desde hace tiempo que vengo esperando a que llegue, pero todavía no. En Argentina ya está, espero que para la FIL llegue!

En el bosque: este es un libro de Ediciones B, que saldrá este mes en España, así que va a faltar un poco para que llegue. Pero es de esos libros creepys también, así que lo necesito.

Y dejo acá, en un top 9, porque no se me ocurre algún otro! seguramente hayan más jajaja. Cuales esperan con más ansias? alguno de estos?
cuéntenme! nos leemos!

2 comentarios:

  1. Illunminae llegó hoy a mis manos (junto a otros) no se por cual empezar! Los de juego de tronos 100% recomendables! Muy buenos son!!

    ResponderEliminar
  2. De los muchisimos libros q he leido El Señor de los Anillos sigue siendo mi favorito; no hay comparacion, ninguno puede alcanzarlo! El primero es lento, pero en cuanto empezas el segundo no podes parar! He leido la triologia unas 15 veces, y siempre descubro cosas nuevas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...