viernes, 21 de octubre de 2016

Nuevo sello editorial - VRYA - Novedades juevniles!


Bueeen día! Como andan? Disculpen que no he subido muchas entradas en la semana! estoy entre parciales, y a 15 días de terminar el liceo para siempre... muchas cosas en la cabeza, jajaj, pero dentro de todo muy contento, porque tengo novedades para contarles GENIALES!! Primero, la librería América Latina empezó a colaborar con el blog (GRACIAS!!<3), y tengo MUCHOS libros para reseñar, que les van a encantar! Y a segunda, es que un nuevo sello exclusivamente juvenil sale en este mes, la próxima semana; les hablo de VRYA, un nuevo sello de la editorial V&R, quien distribuye en el país la librería América Latina!
Bueno, les aviso que este sello va a hacer realidad nuestros sueños, porque viene CON TODO. Muchos libros que veían en inglés, serán traducidos por este sello, y ya hay algunas novedades tremendas que llegan en nada al país, y pronto les contaré más de cada una de ellas :D

Ahora vamos con una pequeña introducción de la editorial:

Con 20 años de trayectoria en el mercado editorial, V&R Editoras anuncia la creación de su nuevo sello dedicado a la ficción juvenil: VRYA. Con más títulos y géneros, una mayor interacción con los lectores y la impronta que garantiza una vasta experiencia en el rubro.
Una nota sobre Leonel Teti, editor de VRYA:

"Nuestro objetivo principal es seguir brindando buenas historias para todos los perfiles de lectores. Tanto para el que busque una historia con un mensaje que lo marque y haga reflexionar como para el que prefiera sumergirse en un mundo de fantasía, así como para el que guste de las historias distópicas -asegura Leonel Teti, editor responsable del nuevo sello VRYA-. Conocemos a nuestros lectores y por eso buscamos relatos que los puedan acompañar en los distintos momentos de sus vidas. La comunicación con el lector siempre fue una parte esencial en nuestro trabajo con la ficción juvenil, y lo será aún más con VRYA. Los chicos saben que con nosotros siempre tienen su espacio para opinar, para sugerir; son una parte muy importante del proceso editorial, los involucramos, los consultamos. Podemos invitarlos, por ejemplo, a que voten por una u otra opción de tapa o de título y tenemos en cuenta sus opiniones."

Aquí los títulos que saldrán en primera instancia!!:

Qué nos hace humanos:
Sinopsis: LO PRIMERO QUE QUERRÁS SABER DE MÍ ES SI SOY UN CHICO O UNA CHICA.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.
¿QUÉ SOY?
UN SER HUMANO.
¿CÓMO ME VEN?
¿POR QUÉ NO ME LO CUENTAS TÚ...?




La Reina impostora:

Sinopsis:
Una profecía que no se cumple
Un reino a la deriva
Una joven atrapada entre el deseo y el deber
Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.




Entre el demonio y el profundo mar azul:
Sinopsis: Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más...
No lo olvides: El Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas. 





Por trece razones:
Sinopsis: No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Hensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta, y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…





 

Y algo que muchos fans esperan, dentro de nada tendremos Código CRUEL, el nuevo libro precuela de James Dashner!!!!

Y maaas que son exclusivos, y se enterarán en nada. Y la mejor noticia es que la editorial ya nos anticipa que tendrá DE TOOOOODO en sus catálogos, que lo que nos guste leer, estará editado! Que mejor garantía que esta? Cuales les apetece leer YA? Muero por Entre el Demonio y el Profundo mar azul. Muero.
Atentos que se vienen las reseñas en nada! :)

3 comentarios:

  1. Q genial!!!!!! Estas noticias son lo maximo! Como una fan d Dashner muero por leer Codigo Cruel!

    ResponderEliminar
  2. Q genial!!!!!! Estas noticias son lo maximo! Como una fan d Dashner muero por leer Codigo Cruel!

    ResponderEliminar
  3. ay que bueno!! Muero por leer Que noshace humanos y código cruel :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...