lunes, 28 de marzo de 2016

Tag: 20 series!

Hola! como están? yo la verdad que muy bien, después de haber aprovechado esta semanita para leer y ver series verdad? No suelo hacer tags, pero este lo vi y la verdad me gustó mucho!
Lo vi en un canal de YouTube; la verdad ni idea de quien fue el creador original, ni me han nominado ni nada, pero la idea me gustó mucho, porque amo ver series, y bueno, no podía o hacerlo!
Consta de 20 preguntas sobre series, y bueno, vamos a empezar!

1) Serie favorita


Ok. Esto es algo difícil, y voy a tener que hablar  MUCHO, porque sinceramente no tengo una serie que sea la única favorita. No. en realidad son varias las series que amo de verdad! Así que no voy a decir sólo una, no puedo! Mis series favoritas son: Bates Motel (serie que empecé a ver y me vi 2 temporadas en 3 días, y que cada vez se pone mejor y mejor), The Flash (al principio me costaba porque estaba muy enganchado con Arrow, pero luego esta mejoró demasiado y logró superar a Arrow. Sin palabras, The Flash es excelente!), Grey's Anatomy (debo confesar que mi favoritismo ha disminuido con esta serie. Antes, cuando recién la empezaba no podía decir que existiera alguna serie mejor que esta, pero con el tiempo, luego de la temporada 9 las cosas ya no eran lo mismo. Estoy estancado en la temporada 10, pero dicen que la 12 esta muy buena. Espero ponerme al día pronto!), The X-Files (Serie que empecé así de la nada, y que actualmente amo. Muchos giros inesperados y simplemente amo a Fox y Dana). Me gusta muchísimo Jessica Jones, es de mis favoritas también, al igual que Daredevil, y Arrow (de DC, no mezclemos las cosas). y aquí pondría Gossip Girl, pero la verdad no se si llegue a estos estándares.
-miren todo lo que escribí en la primer pregunta/o lo que sea, si, necesito hablar de series u.u-


2 - Serie que te avergüenza admitir que ves
Pues, la verdad no me avergüenza decir que veo alguna serie... bueno, recientemente empecé a ver Faking It, una serie muy adolescente que trata sobre 2 chicas que fingen ser lesbianas para ser populares. Y si, quizás esa :/ -la verdad, muy buena la serie! 20 minutos cada capítulo y entretenida.- 



3 - Personaje favorito
Debería ser "personajeS*", porque no tengo uno solo obviamente. Mis personajes favoritos son: Norma y Norman Bates, de Bates Motel; Fox y Dana de The X Files; Cisco de The Flash, Jessica Jones, Blair de Gsossip Girl y seguramente falte alguno, si, seguramente. Son muchas series :'(



4 - Serie a la que te enganchaste a ver sin querer
Aquí pondría Faking It, la empecé sólo por ver de que trataba y ya casi la termino, en 3 días vi 20 capítulos (no se asusten, son de 20 minutos). Y The X Files la empecé desde el comienzo sabiendo que era una serie muy antigua, pero me enganchó tanto que no paré de verla.

5- Personaje de TV que hace que cambies inmediatamente de canal
Laurel de Arrow... antes la odiaba mas igual.., y Iris de Flash. esa no ha cambiado y sigue siento la misma idiota :D

6 - Que serie te gustaría protagonizar
Esta si que me gusta! la verdad, son muchas! Grey's Anatomy, sería un sueño estar allí operando y salvando vidas junto a esos personajes tan geniales. Y Gossip Girl, con toda la fama del Upper East Side de NYC, en las alturas de Manhattan, yendo en limusinas y teniendo plata para comprar café en cualquier lado *_* (esta pregunta es dañina :( ) 



7 - Series de tu infancia
Bueeeno. La verdad no se, serían series animadas, infantiles, pero no las que hay ahora, sino las del Cartoon Network de antes, o las telenovelas Argentinas infantiles, como Consentidos xD. La verdad no recuerdo mirar mucha TV antes jajaja.

8 - Crush de TV
Hmm, no es difícil. Amo a Jessica Jones, es una mujer diferente, fuerte y...diferente. Kara de Supergirl, me encanta. Dana Scully de The X Files, no es una joven, pero la amo. Y Serena de Gossip Girl, es un personaje que muchos odian pero me gusta mucho.



9 - ¿Alguna vez pusiste de ringtone el intro de una serie?
No, pero siempre quise jajaja. Con el tiempo ves nuevas series y te encariñas con los intros. Si admito que a veces los escuchaba aparte, sin ver la serie xD.

10 - Serie que dejaste luego de varias temporadas
No soy de dejar series, la verdad si dejo las dejo cuando veo 2 o 3 capítulos y no me gustan para nada. Y eso pasa muy pocas veces. Muchas veces dejo las series por un tiempo, pero luego las retomo. Ejemplo: hace unos días hice reseña de The Vampire Diares, y ahora la dejé un rato, pero obvio que planeo seguirla.

11 - ¿Has forrado cuadernos con imágenes de series?
No, pero quiero.

12 - Villano favorito
Me imagino que a favorito se refiere a esos villanos que a pesar de haber matado a tu personaje favorito tiene un pasado que justifica sus hechos y hace que le tengas lástima y compasión, porque hay algunos villanos que simplemente odio con el alma.
Pero bueno, ¿Kilgrave de Jessica Jones?, ¿Fisk de Daredevil?, no se, la verdad NO tengo un villano favorito.

13 - Serie que todos aman y tu odias
No odio a muchas series. En este momento pienso que no odio ninguna serie, pero probablemente lo haga. Pero que no me engancha: Prision Break, todos dicen que es genial y que el piloto es uno de los mejores, y pues lo vi y no me pareció tan wow.

14 - Mejor final de serie
Ah, muy pocas series de las que miro han terminado, y ninguna fue de las mejores. Los finales de Grey's Anatomy son excelentes y espectaculares y de los mejores que he visto. Los de The X Files también!



15 - Mejor piloto de serie
Por si no saben, piloto quiere decir el primer capítulo de la serie, y de los mejores que vi fueron el de Pretty Little Liars, el de Quantico, How to get away with murder, Blindspot y The X Files.



16 - ¿Has visto una serie mas de una vez?
No, pero si algunos capítulos sueltos. Y planeo ver Gossip Girl de nuevo, Grey's Anatomy, Jessica Jones y Daredevil alguna vez.

17 - Series pendientes.
Según una app de de Series que tengo descargada,tengo 97 series en total, de las cuales habré terminado unas 16, estaré viendo 37, y lo otro son pendientes. Por poner unas cualesquiera: Revenge, Once upon a time, ETC ENORME.

18 - OTP (Pareja favorita)
Decirlo es medio Spoiler, así que sólo diré las series:  Arrow, The X Files, Grey's Anatomy, Faking It, Teen Wolf, y no recuerdo otras t.t

19 - ¿Cuál fue la mayor locura que hiciste por una serie?
Correr para llegar a casa antes de que empiece el capítulo The Walking Dead (u otra serie). No dormir por maratón. Ver el capítulo en vivo y en ingles entendiendo lo que se pueda para no spoilearte (PLL te hablo a vos mayormente), no ir a clases por series, miras mas de 10 capítulos en un día. etc

20 - Frase de serie favorita
MUY DIFÍCIL. no soy de anotar frases y cositas blah blah. Pero ahora me acuerdo de una de The X Files que para ustedes quizás no tenga sentido ni contexto si no siguen la serie. Pero es del capítulo 3x17, capítulo que amé y es: "No se que mentira creer", y algunas de la obra maestra Daredevil<3.



Y eso fue todo! He repetido MUCHAS  veces las mismas series, pero eso significa que son las que recomiendo. De verdad amo ver series, todos los días miro unos 4 o 5 capítulos. ¿Ustedes que series miran? sus favoritas? puedo estar todo el día hablando de series!
No se si hay que tagear a alguien, pero lo haré porque bueno, quiero saberrrrr *-*


domingo, 27 de marzo de 2016

Post libre #2 - Mi adicción a las series + Primeros días de clases + Pascuas

Si leyeron mi entrada anterior de este tipo (me refiero a estos "post libres", que anteriormente había decidido llamarlos "Historias" pero quedé muy WTF cuando me di cuanta de lo ridículamente mal que quedaban) sabrán que me había propuesto estas cosas:

- Ver menos series
- Leer más y reseñar todo lo que lea
- Leer más de la biblioteca del Liceo

Y ¿saben qué? No hice nada de eso en este mes que pasó. Así que si: aplausos para mi! No he dejado de ver series, me colgué con Game of Thrones y estoy muy traumado con la segunda temporada de Daredevil como para dejar de ver series en este momento. ¿ok?. Ahh, y saqué Harry Potter hace 3 semanas de la biblioteca del liceo y NO lo he terminado :D (estoy AMANDO el libro, pero es que no se por qué no lo leo :() Y también terminé el 3er libro de  Percy Jackson<3 y no lo reseñé <3. Y leí menos de lo que esperaba... Todo negativo :v pero yo lo disfruté! verdad?

Recién después de una semanita de vacaciones, tocando los apuntes de biología para afrontar la pequeña prueba que nos depara mañana. Si, recién ahora, un día antes, muy típico. Felices Pascuas :V! no se porque pero no me entusiasmó mucho el chocolate este año, es más, pedí una caja de bombones porque ¿huevo de chocolate? No!, y al fin y al cabo me terminó dando igual...
Y aquí estoy, poniéndome al día con los blogs que amo que me inspiran a darle vida a mi propio blog, porque a pesar de ser un blog de lectura necesito un pequeño espacio para hablar de esto, y de paso me divierto :)

Ah si! miren, me acabo de dar cuenta de algo. HOY NO MIRÉ NI UN SÓLO CAPÍTULO DE SERIES EN TODO EL DÍA! será un avance? :3, bueno, tampoco leí mucho... pasé muy "ocupado" con la familia, y ordenando las cosas de mi cuarto porque ya no podía caminar y..ta.

Ahora que ya pasaron unas 3 semanas desde el comienzo de clases, las cosas se calmaron por suerte. Y ahora ya la emoción que sentía antes desapareció. Levantarse a las 6:00 AM y tener que acostarse a las 00:00 para poder dormir al menos algo, no va conmigo. Y ya tener que empezar con las pruebas, escritos, etc me asusta. De todos modos, saber que mi famoso "último primer día" y último año están llevándose a cabo me deja super contento. Facultad: siento que te voy a amar pero se que me vas a odiar y vas a hacerme sufrir como a todos ¿verdad? dios, que miedo. (dejo la entrada sin imágenes y sin revisar porque es de esas entradas flash que escribís antes de dormirte, antes de que se te vaya la inspiración, viste? así) (?)...
 nos veremos (leeremos) mas adelante!
diego.. Diego

lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña: Ángeles Caídos - Susan Ee

DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Ángeles Caídos
Nombre original: Angel Fall
Autora: Susan Ee
Editorial: Océano
Sello: Gran Travesía
Páginas: 365
Precio: $ 450
Encuadernación: Rústica

SINOPSIS: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.

Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

domingo, 13 de marzo de 2016

Crítica: Me and Earl and the Dying Girl | Película



Nombre: Yo, el y Raquel | Nombre original: Me and Earl and the Dying Girl | Basada en: libro por Jesse Andrews | Duración: 1h 45m | Director | Banda sonora: Brian Eno, Nico Muhly | Guión: Jesse Andrews | Reparto: Olivia Cooke, Thomas Mann, Nick Offerman



SINOPSIS: Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia. (FILMAFFINITY)


domingo, 6 de marzo de 2016

Mi opinión: The Vampire Diaries #1 | Serie



| Nombre: Diarios de Vampiros | Nombre original: The Vampire Diaries | Temporadas: 7 | Duración: 45m | Capítulos de la primera temporada: 22 | Basado en: saga de libros "Crónicas Vampíricas"   | Reparto: Nina Dovreb, Paul Wesley, Ian Somerhalder

SINOPSIS: La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...