lunes, 30 de mayo de 2016

Reseña: Neverwhere - Neil Gaiman


DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Neverwhere
Nombre original: Neverwhere
Libro: Autoconclusivo
Autor: Neil Gaiman
Precio: $590
Páginas: 420
Editorial: PRH
Sello: Roca editorial
Encuadernación: rústica

SINOPSIS: En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. 

jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña: Una semana contigo - Monica Murphy


DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Una semana contigo
Nombre original: One week girlfriend
Autora: Monica Murphy
Páginas: 195
Precio: $ 510
Editorial: Océano
Sello: Oz Editorial
Encuadernación: Rústica con solapas

SINOPSIS: ¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren divertirse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

MI OPINIÓN:

No suelo leer libros románticos porque siempre terminan aburriéndome, por lo tanto cuando empecé este libro tenía expectativas no muy altas. Lo pedí porque era una novedad y siempre está bueno leerlas, y debo decir que una vez que empecé el libro me encontré con una lectura bastante entretenida y ligera.

El libro trata sobre una chica llamada Fable, la cual tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño mientras su madre sale a tomar, y trabaja de camarera en un restaurante cerca de la universidad. Por desgracia ella no puede ir a la universidad pero es una de las cosas que más quiere. No tiene muy buena fama con los chicos, todos terminan dejándola y acusándola de ser alguien que no es. Por otro lado tenemos a Drew, un chico que comienza el libro planteando un problema que tiene con su familia, en el cual la única solución es pedirle a Fable que sea su novia ficticia por solo una semana.


Como dije antes, en libro en si fue entretenido, es una historia no tan original pero si bien entretenida ya que la autora mezcla romance con drama y misterio, aunque en menos proporción. Hay ciertos secretos de cada personaje que van a irse revelando en el correr de las páginas que hacen que queras seguir leyendo. Es un libro de 190 páginas, así que bien si te enganchas podes leértelo en el mismo día. Además los capítulos son cortos y en cada uno tenes la misma situación vista por ambos personajes, que fue un gran punto a favor. Te da la opción de explorar la mente de ambos personajes a la misma vez, saber que piensan ante tal respuesta, es algo muy bueno.

Los personajes son planos, no da para explicarlos tantos en 190 páginas, pero en si me agradaron. No es la gran novela, es algo así como una versión joven de 50 sombras con un toque menos oscuro y más romántico. Hay un poco de misterio y momentos que te impactan bastante, y agradezco ese toque.

El final si me gustó bastante, aunque quisiera haber sabido un poco más sobre la situación con uno de los personajes, me dejó con ganas de leer la continuación, cosa que en este género de libros no suele pasarme.

No puedo decir más porque es un libro cortito, así que en resumen, recomiendo este libro para cuando estés atascado entre lecturas, o sin tiempo de leer, este libro que mezcla romance y misterio es capaz de atraparte, haciendo posible que lo termines muy pronto. Le di 3 estrellas y media en Goodreads, me gustó mucho, es una lectura bien fresca y sencilla, y con un final que te dejará con ganas de más.

*Gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

domingo, 15 de mayo de 2016

IMM Abril-Mayo


Hola! Como están? Me tienen que perdonar que he estado muy poco en el blog, es que no tengo internet en casa y se me hace difícil mantener constancia :( créanme que es algo que me molesta mucho más a mi! Pero bueno, entre estos meses no he podido subir el IMM, y se acumularon bastantes libros! Así que empecemos con este IMM de Abril y primera parte de Mayo. (digo primera parte porque en la Feria del libro juvenil me voy a traer varios másss :D)

Hace unos días la editorial planeta me dio estos libros que estoy SUPER anisoso por leer. Estoy leyendo ahora mismo “La princesa de hielo y fuego”, que trata sobre hackers y me está encantando.

Pedí Cazadores de Sombras: Ángel Mecánico porque es el que tengo que leer ahora según ese orden recomendado, y estoy con muchas ganas de empezarlo. También me dieron Nocte, libro muy hablado en estos meses y que me llama mucho la atención y probablemente lea muy pronto.




Aquí tenemos a La princesa de hielo y fuego, y El libro de la Selva, libros que son muy finitos cada uno y pintan genial!


Y por último les pedí Violet y Finch, o en inglés All te bright places, que es un libro que me encantaba la portada en inglés y desde ahí quede con ganas de leerlo. Aún no se de que trata xD.


Océano se pasaron y me mandaron una cajota con estos librotes. Me querrán matar ellos porque es que por ahora sólo he leído Engaños, que pueden encontrar la reseña en el blog. Ya estoy por terminar Invierno Asesino y La Prueba. Me tengo que poner al día lo se!



Aquí vemos los apenas antes mencionados: La Prueba, libro que comienza muy similar a Divergente pero que me está gustando mucho. Y Invierno Asesino, libro que leí una reseña que me dejó con ganas de leer y aquí está.


Una semana contigo, que es una mezcla de 50 sombras con algo más adolescente. Está bueno pero tengo que terminarlo. 190 páginas, lectura de una tarde, pero lo románticos no van conmigo :/. Y Entre tonos de Gris, que está por venir la peli en este Octubre y que me llama muuucho la atención.



Malicia, quinta entrega de la saga de Pequeñas Mentirosas, o Pretty Little Liars en inglés, que aún no leo porque me falta leer el 4to, pero que me gustan muucho. La serie de TV es de mis favoritas. Y El único e incomparable Iván, libro que evitaba desde que llegó porque no me llamaba pero no dejaba de verlo por todos lados y bue ta lo pedí. Aún no lo leo pero pronto lo haré :)



Y por último Engaños, ultima entrega de la trilogía Susurros, que amé de verdad. Y al lado un libro de mi hermana que consiguió en abril, Pateando lunas.



Ahora por parte de Penguin Random House, tengo varios libros que algunos ya leí y AMÉ. Aquí tenemos Maravilloso Error que estará para sortear pronto porque no leí los anteriores y no me llaman, y al lado NEVERWHERE, una joya hermosa que estoy a punto de acabar y es PERFECTO. Es el primer libro que leo de Neil Gaiman y ya dejé claro que quiero leer más libros del autor.



Y ahora 2 preciosuras, Aunque él no esté, el nuevo libro de Ceci Curbelo, ya reseñado en el blog. Una novedad que me gustó mucho y que recordaré siempre. Y a su lado Yo antes de Tí, libro que tengo muchas ganas de leer y que todo el mundo leyó menos yo D:



Ahora les muestro por arriba unas pelis y series que compré (me compraron). Aquí la primer temporada de una de mis series favoritas: Jessica Jones, y después La Quinta Ola, adaptación de mi libro favorito, que prefiero mil veces el libro. Igual la peli esta buena.

Y acá las joyas más preciadas de estos meses: Game Of Thrones. Empecé a ver la serie hace unos meses y no me había llamado la atención. Después fui a la casa de mi abuelo y me puse a buscar en los canales y apareció la luz: HBOGOT. Un canal donde pasaban toooodo el día las 4 primeras temporadas de Game Of Thornes en HD. Y ta, me volví loco y me traumé y ahora estoy HIPER MEGA FAN DE LA SERIE. Amo esta serie no se como no la había visto antes y es GENIAL. De mis favoritas, la favorita de todas. EPICA. Quiero leer los libros urgente. Hablando de la imagen; estaba en la feria y estaban estas 3 temporadas, la segunda es la de mejor calidad pero todas se ven bien y salieron baratas. No a la piratería, lo se, pero no pude resistirme :D nadie podría creo.

Y hasta acá el IMM, espero que les hayan gustado los libros/series/etc que conseguí :) NO se olviden de ver Game of Thrones si no la vieron, es por su bien, amen a Daenarys <3
Comenten que libros querrían que lea primero! Ahorren para la feria que vienen novedades! Nos vemos :)

Gracias a las editoriales por los libros! :)

martes, 3 de mayo de 2016

Reseña: Engaños - A. G. Howard


DATOS DEL LIBRO:

Nombre: Engaños
Nombre original: Ensnared
Autor: A.G. Howard
Saga: Susurros #3
Páginas: 386
Precio: $
Editorial: Océano
Sello: Editorial Oz
Encuadernación: rústica con solapas.

SINOPSIS: No se puede escapar del País de las Maravillas.
Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.
Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...