miércoles, 1 de marzo de 2017

Explicaciones y ¿algo más?

 
Hola a todos! 

Esta entrada va a ser rapidita y distinta a lo demás, ya que siempre suelo publicar reseñas de libros o alguna serie cada tanto. Pero en febrero publiqué creo que ¿tres entradas?..y les quiero contar el por qué, y que queden avisados por si llega a suceder otra ausencia como esa en el futuro jajaja

 

Bueno, lo cierto es que este año empiezo la facultad, y no creo tener mucho tiempo libre, al menos no tanto como antes. En el liceo era llegar a casa y no hacer nada, pero sé que acá ya no será así 😂😭
Y bueno es por esa razón que no publique nada en esos días, tuve que ir varias veces a Montevideo a anotarme y a dar otras vueltas, y para peor no tenía muchas ganas de escribir algo para acá sabiendo que me quedan unos días de vacaciones. Voy a colorear un poco esto y agregar unas imágenes porque esto deprime 😅😅
En estos días previos a la facultad me dediqué nada más que a mirar películas -vieron lo que pasó copen los Oscars? 😂- y series, poniéndome al día con algunas que tenía atrasadas, y empecé otras nuevas que espero que me acopañen en todo el año, o parte de él, como Dexter, serie que ya estoy amando, y Twin Peaks, que va re rara por el momento.

 

También leí varios libros, algunos de editoriales y otros que quería leer hace tiempo, y me di ese momento para leerlos por fin. Así que si, tengo varias ideas para escribir, solo que necesitaba ese tiempo para acomodar todo y poder publicar algo.

 

También me puse a dibujar en la tablet, y la verdad que esta re bueno y entretenido! Jajaja, me encanta, les dejo algo para que chusmeen aunque no quieran (? La del centro es mi intento de dibujar algo del genial mundo de Brandon Sanderson, de Nacidos de la Bruma, supongamos que esa es Vin 💕 h h 
Sepan comprender que es difícil dibujar sin una versión full y con un dedo 😂😅

 


.
.
.
Momento Random: vieron algo del eclipse? 😂😂 
 

Bueno y creo que por acá cortamos con esta pequeñez, no sé si podré leer taaanto pero tratare de traer algunas entradas variadas como booktags, que siempre son una salvación.
Espero que comiencen las clases con todo! Y gracias por estar siempre en el blog y la página de Facebook 😊💪🏻📚

Diego

Pd: si llega a faltar algún tilde, es culpa de la tablet.. Se me rompió la pc hace tiempo y hasta el próximo mes no la tendré, y esto escribe como quiere 😂

2 comentarios:

  1. Hola, buen día! Cada vez que leo o escucho Twin Peaks me sigo preguntando cómo nos colgamos a mirar esa serie. Hay que seguirla y no perder un capítulo. De lo contrario te perdés. Eso fue lo que nos pasó. Nunca entendimos el final. Suerte y buen año en la facultad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva etapa de estudio, a darle con todo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...