jueves, 1 de junio de 2017

Life update: qué leí y qué miré estos meses

Holaa!

 

Bueno, como ven en el título, hoy no voy a hacer una reseña. Han pasado 84 años...
Jajajaja 😂😂 en serio, ha pasado más de un mes y medio y me siento tan mal por dejar esto tan tirado! No exagero cuando digo que no me acuerdo como reseñar un libro.
Era engañarme y sabía que iba a perder el tiempo, por eso no escribía nada,tenía mucho por hacer. Me puse a escuchar música y escribir esto.
Últimamente si sé que voy a perder el tiempo me pongo a hacer otra cosa. Como si se que no voy a dormirme a las 23:00 me pongo a ver un capítulo de alguna serie, porque sólo me iba a enojar por no hacer nadaaa😂😂 
Estoy bastante así últimamente, no tengo mucho tiempo. La facultad te consume! Esta semana no toqué ni un libro. Horario completo todos los días, y muchas tareas. Se vienen los segundos parciales. Bueno. No voy a hablar de eso acá. No hoy. Pero si voy a contarles que he estado leyendo, que serie o peli vi últimamente.

Y bueno, empecemos... Les cuento primero que libros he leído y que estoy leyendo.
LIBROS QUE HE ESTADO LEYENDO:

Como ya les dije, esta semana no leí nada. Pero en la semana de vacaciones leí MUCHO. No fueron muchos libros de editoriales.. Tengo varios para leer y eso me preocupa! Si bien reseñé alguno, también he leído otros que quería leer hace tiempo. También releí, porque releer es de esos momentos que tenes que darte cada tanto.

En marzo llegó a Uruguay Trono de Cristal y explotó las redes. Todos los bloggers y booktubers lo leímos y quedamos a gusto con la historia. Yo me lo leí en un día, me enganchó desde el comienzo. Muuy bueno. Y en abril llegó el segundo: Corona de Medianoche. 
Si pusiera en Goodreads mi lectura actual, sería esta. Pero como ya hace una semana no toco el libro, prefiero no llevar las actualizaciones hasta que sepa que voy a leerlo de verdad. Y ya tengo conmigo el tercero, Heredera de Fuego😍

Muero de ganas por seguir con este libro porque las 40 páginas que leí fueron geniales.
Releí Morire besando a Simon Snow, o Carry On en inglés. Lo leí en partes. Algunas en español y otras en inglés. La verdad que en vacaciones leí dos libros de la autora en su idioma original y no me complicó para nada. Para los que empiezan a leer en inglés como yo, se los recomiendo!
Bueno, por qué releí este libro? Para empezar, fue una de las mejores lecturas del año pasado. Me encantó y creo que es el mejor de la autora. Y antes de que decidiese releerlo, mi amiga Mariana del blog Lecturas de Annie lo leyó, y me dieron ganas de volver a leerlo.
Me gustó tanto como la primera vez que lo leí. Los personajes son lo mejor de todo. Y lo peor (o mejor?) es que después de que lo terminé quise releerlo de nuevo. Por suerte llegaron las tareas de la facultad. 

 

A ver qué más leí... Bueno, leí un libro de poemas. Nunca leí uno, y no me llamaba la atención, pero este estaba en inglés y era corto, y ya aprovechaba varias cosas: 1) aprendía inglés, 2) leía por primera vez un libro de poemas, y 3) al ser corto lo leía rápido y era un libro más para completar el reto de Goodreads. Me gustó bastante. No era un libro para mí. Pero varios poemas me hicieron pensar bastante.
Ah, ni les dije como se llama: Milk and Honey. Quizás lo conozcan, muchos booktubers lo estuvieron leyendo hace un tiempo.
Tiene unas frases bastante buenas.

Escuche el audio libro de Illuminae, porque amé ese libro y decían que el audio libro era geniaaaal. Pero no lo escuche todo, solo el final 😂
Y leí Los Malvados se Alzarán (lectura puente pero con personajes súper mejores y una Dorothy que amé aún más), y Kindred Spirits (el otro libro de Rainbow Rowell que leí en vacaciones;  cortito, y una historia muy original y entretenida. Más para fans de Star Wars!).
Ahora que actualizo la entrada, también leí el nuevo de la autora de Crepúsculo (todos llaman así a la autora😂): La Química. Estuvo bastante bueno! Se los comentaré más a fondo en la reseña.

Pasemos a contarles que estuve viendo.
SERIES Y PELÍCULAS QUE ESTUVE VIENDO:

El mundo entero vio 13 Reasons Why. Ya hay reseña y todo en el blog. Pero bueno, les cuento que la vi 😂
Recien, hace unas semanas, Netflix sacó Girlboss, una serie que no tiene una gran historia ni nada, pero que es TAN ideal para jóvenes. Trata sobre una chica que quiere hacer su propio negocio de venta de ropa usada Online. Y ella es TAN GENIA. La van a amar. Yo no la quería al principio,pensé que iba a tener alguna enfermedad mental, pero vas viendo capítulos y te das cuenta que en parte todos somos como ella.
Me encantó. Si estás viendo muchas series y queres darte un descanso, este es un recreo perfecto. Capítulos de 25 min. Y ya están los 13 disponibles. Los actores son perfectos! Todo lo que yo veo de Netflix es perfecto porque sé que ver (¿ sé que hay algunas que no son buenas, pero esas no las veo 🙃
Me mire la cuarta temporada de The 100. WOWWWW que serie por favor! La mejor temporada! Una bomba contrarreloj, un peligro imparable que amenaza siempre. Ese final!!

 

TWIN PEAKS que demencia por favor! No sé cómo una mente sana puede crear tanta locura jajaja, es una serie que me encanta demasiado, por más que no entienda nada, es increíble.

Y otra que vi y amé fue Flash. Amé amé amé a los personajes en esta temporada. Killer Frost DIOSA lo mejor.

 


Y bueno, seguramente haya visto algo más. Empecé esta entrada hace tres semanas, cuando me dije: mantené el blog actualizado!! Y nada. Perdonen! Tuve parciales, y cero ganas de escribir. Bueno, escribir quería, no quería estar pendiente de algo más! Pero ya tengo unos días tranquilos ahora, en los que voy a traer las reseñas de los libros que he leído! 
Espero no quedarme tanto tiempo inactivo esta vez, la verdad que tuvieron todos razón cuando dijeron que con la facultad es distinto al liceo! 😂
Nos estamos leyendo 💕

Pd: saben el dolor que me daba entrar a Goodreads para ver todo lo que leían mientras yo estaba asi??? 😂😂 terminé no entrando más! Jajaja
De paso me puse a leer cómics de Flash, así completo el reto jaja



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasó como a vos, la facultad me estaba consumiendo y hacía como un mes que no leía nada 😩
    ¡Interesantes lecturas! Aunque no las conozca 😂

    Quizá comience con las series que has recomendado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no te preocupes, cada uno a su tiempo y más ahora que estas en una etapa importante de estudio, así que no te estreses que al final no vas a podes concentrarte en nada. Yo al fin me vi las tres temporadas de Rita con mi marido que fue el que me hizo enganchar con ella, me gustó mucho y una pena que no hicieran al menos una temporada más. Con Girlboss voy de a poco, que loquilla esta mujer xD!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...