viernes, 15 de septiembre de 2017

IMM Agosto + lo que va de Septiembre

Hola! hace mucho tiempo que no hago un IMM, pero creo que voy a empezar a hacerlos de nuevo porque si no hay varios libros que no ven la luz :( tengo vaaaris que no leí ni reseñé y quizás ni saben que los tengo xD, así que espero agarrar la costumbre de hacer uno por mes. Y más ahora que se viene la FIL y vengo ahorrando. Aunque teniendo una librería a dos cuadras de la facultad se me complica un poco eso...




Bueno, vamos con el IMM. Conseguí varios libros, la mayoría gracias a la editorial Penguin Random House :D muchas gracias!! Y también una nueva editorial nacional empezó a colaborar con el blog, y es  Lacrem de Lacrem, que es para libros juveniles y nacionales! les dejo su web al final, y muchas gracias :)
Y me compre varios, cosa que no hago hace tiempo. Pero estos libros los necesitaba (?
*me compre hoy mismo Misery de Stephen King porque terminé Carrie (tienen reseña también) y lo amé y necesitaba seguir leyendo del autor porque me cautivó mucho con el anterior que leí! Así que pienso seguir leyendo mucho más de el, porque Misery me viene encantando. Y pienso leer It luego :D.
A lo que voy es que no está en la foto, porque cero ganas de sacar otra grupal con todos incluido este. Así que queda para el prox :)*




Estos tres me los dio la editorial Penguin Random House, de los cuales leí Un Mal Principio, libro infantil pero que pueden leer todos y amé. Leí dos siguientes de esa saga pero igual pienso releerlos a media que los vaya teniendo. Reseña acá
Leí también Rebelión en la granja, y que libro! de lo mejor del año. Reseña acá
Me queda para leer La espada del Tiempo, que es otra de las tantas sagas de Rick Riordan. Me han hablado bien de él, así que espero algo bueno.



Estos dos también gracias a la editorial Penguin, y son mis últimas adquisiciones. Carrie lo estoy leyendo y si sigue así de bueno me declaro fan del autor habiendo leído sólo dos libros de él jajaja. TREMENDO.
Y el de Oscar Wilde porque andaba con ganas de leer algo clásico y hacerme el lector de los 90 en el ómnibus xddd. Bueno, en realidad es porque el otro libro que leí de el (Reseña acá) fue tan mágico que quiero leer todo de él. Quería el Retrato de Dorian pero no quedaban :(



Últimos dos de editoriales. Uno más de Penguin, Voces de Chernóbil, libro que vi en unos blogs y hablaron muy bien de él. Y siempre me interesó todo lo de Chernóbil y me dieron muchas ganas de leerlo. Ya les contaré que tal.
Y el libro de Lacrem, Lugar Imposible, que leí la reseña de Judith de Zona Exéntrica y me dieron muchas ganas de leerlo. Tiene un argumento super interesante. Les dejo la reseña de Judith en el link.



Y ahora los útimos tres, y que son los que compré.
En agosto: Llámame por tu nombre, libro LGTB que me encantó mucho y se los recomiendo demasiado. La reseña ya está publicada y pueden leerla aquí.
El cuento de la criada, fue una compra impulsiva. Yo lo quería leer desde que salió la serie, y se agotó en nada. Así que cuando vi "reposición, tenemos 3 unidades" CORRÍ a comprarlo, a una librería en Montevideo que me quedaba como a 20 cuadras más de mi límite (que es lo poco que conozco de la ciudad xd, facultad centro y algo de 8 de octubre es todo mi conocimiento, gracias). Y bueno, corrí lo compré, amé tenerlo y obvio que no lo leí aún. Ahora está en todos lados, hasta en la librería de mi ciudad porbablemente (que no es ni ahí una librería. Es una farmacia y trae algunos libros cada tanto. Pero seguramente esté ahí para hacerme odiar la vida)
Y este mes compré, también de forma impulsiva (? Recuerda aquella vez. Este sabía que se iba a agotar y quien sabe cuando lo traerían, porque sí, lo sabía. Y es de Adam Silvera, así que lo quise. Salió un poco caro... con un poco más me compraba El Camino de los Reyes de SAnderson en esa edición que es un regalo al precio que está. Pero bueno, soy feliz por traer algo de Adam a mi biblioteca :)

Y eso es todo por ahora. Espero hacer IMM más seguido como dije. Leyeron alguno? por cual debería empezar? Leo TANTOS a la vez que hacer copias de mi no sería mala idea. HELP. bueno, debería estar estudiando, pero mis finde's son para ver Lost (me tiene tan adicto y traumado...), "estudiar" (mehhhh) y reseñar, o ponerme al día con el blog. Este finde fue productivo :)
Nos leemos!!

Páginas de las editoriales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario