viernes, 3 de noviembre de 2017

IMM: Septiembre - Octubre | Wrap Up | ¡3 Años del blog!


Hola! Hoy les traigo un IMM con libros que conseguí en septiembre, octubre, y el primero de noviembre. Y si se asustaron por ver toda esa cantidad de libros, yo también. Son 24 libros, de los cuales 16 son compras. Y si, nunca había comprado tanto en mi vida. Pero en agosto empecé a leer a King con fuerza, y necesitaba más libros de él; y, en octubre fue la FIL, y habían tremendas ofertas. Así que gasté mis ahorros, que venían bien guardados para estos meses. No gasté tanto, no sé como hice conseguí todo esto a precios razonables (excepto algunos de King, que están a precio fijo en cualquier lado)

Empiezo por las compras y luego por las colaboraciones, desde septiembre a noviembre.
En septiembre no recibí colaboraciones de editoriales, la verdad que con el parcial a principio de mes, pensé que no iba a leer nada, y terminé leyendo más que en toda mi vida. 
En ese mes me compré estos 4 bebés de Stephen King que ven en la foto: "Duma Key", "La Larga Marcha", y dos joyas: "Cementerio de Animales" y "Misery".


Luego ni bien empezó la FIL fui a recorrer y encontré ofertas: "Alias Grace", de Margaret Atwood, que ya salió la serie en Netflix, y quiero leer varios de esta autora. "After Dark", por equivocación lo compré, quería Tokio Blues, NADA que ver, pero bueno, ya puedo empezar a leer a Murakami. Y "El Exorcista", que el plan era leerlo en Halloween, o cerca, pero en octubre leí poco (parcial en el medio).


En Octubre fui una vez más a la FIL, y me compré "22/11/63" de King a 200 PESOS. Tuve suerte, es en edición grande incluso. Y "Tommyknockers", otro que me llamaba a atención. 
Más adelante me compré IT, libro necesario en mi vida y fui muy feliz cuando lo tuve en mis manos. Termino la facultad y me pongo con él :)


Me llegó la edición que compré de Carry On AL FIN, y miren lo hermoso que es. Otro a releer en vacaciones.


Y otro botín son estos 5 libros de Harry Potter, que conseguí a 600. Todos por ese dinero es demasiado. Tenía que comprarlos. Y lo hice! Al fin voy a leerlos todos. Ya leí el 1 dos veces, y no leí los siguientes (se los conté varias veces esto xD). Y voy a leer el 1 otra vez, es de mis favoritos :'D


FIN DE LAS COMPRAS. NUNCA MÁS GASTO TANTO. Espero. Duele, pero bueh.

Colaboraciones: en octubre gracias a Librería América Latina conseguí estas HERMOSAS novedades: "La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud", y "Warcross". Libros mega power que necesitaba. Y también me traje "La Mansión de las Furias" y "La Lógica inexplicable de mi vida". Perdonen la foto media movida, pero ya guardé todo y cero ganas de sacarlos (?). Mil gracias por los libros :')


Y ahora los libros que le pedí a Penguin Random House, que los necesitaba en mi vida también, bueno no todos pero si estos: "Tan Poca Vida", he escuchado mucho sobre este libro, y Clau lo recomienda mucho así que LO QUERÍA. y "El Misterio de Salem's Lot", de King. Otro libro mega recomendado y escuchado de King, así que lo tenía que leer. "Otra Vuelta de Tuerca" me llamó mucho la atención, y  "El Fin de Oz" es el último de Dorothy Debe Morir (amé el primero, el segundo bastante bueno), y ahora que los tengo todos voy a maratonear el tercero y cuarto ;D
Mil gracias por los libros!


Y como plus, y que quede una especia de Wrap Up de paso, les digo lo que leí y la peli que vi en el cine y que deben ver.
Leí: "El Resplandor", de King: tremendo libro, me asustó, es como un clásico, así que tenía que leerlo. No empiecen por este, porque yo tenía pensando empezar con este y NO, empieza lento, pero ese terror quieto que viene asentándose no se te va más una vez que te llega. Reseña
Y leí el nuevo libro de John Green, en ingles (!) y lo amé: "Turtles all the way down", o como sale en español este 13/11: Mil veces hasta siempre. Reseña 

Y gracias a que Movie trajo la peli de Llámame por tu nombre, la fui a ver. Era una necesidad, así que sacrifiqué mucho ese día para ir a un cine que me queda re lejos, pero amé totalmente esta película. En esta semana les traigo mi crítica de la misma. Mientras pueden leer la reseña del libro: aquí


Y eso fue todo lo que leí, vi, compré, conseguí en estos meses. En noviembre el blog cumple 3 años!!!!!!!!!!!! así que espero, ESPERO, tener tiempo y hacer un sorteo. Nunca ando con tiempo de sobra por la facultad, y duele, pero bueno, es amor/odio la facultad. Estoy contento por estos 3 años, y cuando estaba en el liceo pensando crear este blog, pensé: que ni bien pisaba la facultad este blog moría. Pero es necesario escribir acá cada tanto, a veces sin ganas y otras veces necesitando contarles algo. Así que gracias por estar acá :') Creo que he ido mejorando como blogger con el tiempo, y conocí a muchas personas geniales gracias a esto. Es una parte de mi vida también. 

Bueno, me voy! comenten qué libro les parece que lea ahora, la verdad son tantos que ni sé jajaja. Voy a escribir varias entradas así me quedo tranqui, que es el último mes de clases, a meterle! 
Nos leemos :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola Diego! Me estoy muriendo de envidia :| Pero, ¿sabes una cosa? Si fueras todos los años a las FIL sabrías que los últimos días SIEMPRE así te lo digo a ojos cerrados hay ofertas en todos los stands, aunque sí, no creo que los de King xD Y hablando de él, te ha pegado fuerte por lo que veo, nunca me volví tan loca para comprar tantos libros de un autor. El único libro suyo que leí fue IT y lo amé, pero antes de eso siempre pensé que empezar por El resplandor sería buena idea, no sé. No soy fan de Harry Potter, de hecho dejé la saga en el segundo libro. ¿Leíste Fangirl? Bue, estoy con ese libro ahora y al final de cada capítulo viene un extrato de Carry On y siento que los shippeo demasiado y quiero más dksdjfk Y NECESITO ESE LIBRO DE BENJAMIN VOY A QUEJARME EN LA LIBRERÍA PORQUE NO LO HE VISTO AÚN. También quiero leer Warcross, algunos se quejan de la portada no sé son unos ciegos xD a mi me encanta. Yo de hecho pensé que con la universidad dejaría el blog y sí, lo hice por medio año, pero ya lo retomé, estoy feliz de nuevo jaja lo extrañé. ¡Felices casi tres años!¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! las FIL son lo peor, te hacen gastar mucho jajaja. Este año ahorré y por eso compré tantos(?? voy a tener que ir en los dias finales alguna vez D:
      No pude resistirme, tenía que invertir en King jajaja. It estoy por leerlo, ni bien termine las clases :)
      Carry On es tanto para mi, voy a tener que leer Fangirl, aunque no me llama.
      Jjajaja el de Benjamin hacía mucho quería leerlo, espero hacerlo pronto!!
      La portada de Warcross es genial *_*
      Muchas gracias!! y que bueno que sigas con tu blog, se puede sobrevivir aún en tiempos de guerra (universidad) jajaja. Saludos!!

      Eliminar
  2. Feliz aniversario!!!!! Antes que nada xD es un reflejo del empeño que le pusiste.
    De las compras puffff montones! El de la larga marcha dicen que está bueno (hasta hoy me arrepiento de no haber comprado ese en lugar de Apocalipsis xD )
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! :D
      Apocalipsis me llama tanto :/ es enorme y sé que no voy a leerlo ya, pero no deja de mirarme en cada librería... veré cuanto tiempo pasa sin tenerlo conmigo xD
      La larga marcha es muy bestia! ojalá lo leas, es tremendo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Feliz aniversario nene!!!! <3
    Y te viciaste bastante con Stephen King hahaha

    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Day! muchas gracias!!! :D
      No pude evitarlo, es tremendo autor! jajaj, no sé donde voy a meter todos sus libros XD
      Besos! :)

      Eliminar
  4. Hola Diego !!
    Pues con King tengo un amor - odio así que tengo que pensar muy bien que libro quiero leer de él. Por el momento le tengo ganas a Cementerio de animales, la peli me gusta mucho así que me gustaría darle la oportunidad.
    La mansión de las fieras me gustaría leerlo,ya desde la portada me llama, esos estilos góticos y oscuros pueden conmigo xD. Al de El exorcista lo tengo para leer hace un montón y ahora me empecine en conseguir La Profecía y Aquí vive el horror, espero conseguirlos en algún momento.
    Felices tres años y a seguir por mas que se puede!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! King fue mi gran descubrimiento de este año, voy leyendo 7 de él, todos este año, y 3 de esos van a lo mejor del año. No quiero apurarme a decir que es mi autor favorito, ni que suene a cliché (? pero sí es uno de mis favs :D
      TREMENDAS ganas de leer Aqui vive el horror! no lo he visto acá :/
      Muchas gracias Judith!! Besos

      Eliminar